Imagine las Posibilidades

¿Están sus muebles y diseños de exhibición a la par con las tendencias más contemporáneas en el mercado? Con espacios reducidos en el entorno de trabajo y tendencias de diseños más prácticos y elegantes para espacios comerciales y de ventas al menudeo, ha llegado el momento de descubrir la apariencia fresca y la funcionalidad mejorada de los sistemas de puertas de persianas de REHAU.

Cuando se les compara con puertas corredizas o de bisagras, así como con otros productos de persiana, nuestro sistema ofrece cuantiosas ventajas:

Práctico – Acceso completo al contenido de los gabinetes.
Funcional – Operación suave y silenciosa
Ahorro de Espacio
Las puertas no abren hacia afuera invadiendo el área de trabajo
Diseño Exclusivo – Posibilidades sin fin por los tamaños de gabinetes, los diseños y terminados.
Confiable – No se hincha o pega con la humedad.
Durable – Una fórmula con base de polímeros resiste rayones mejor que los productos de persiana estampados en caliente o laminados.
Versátil – Se puede usar en aplicaciones nuevas y con modificaciones retroactivas.

Descubra el potencial ilimitado de diseños de las puertas de persiana como soluciones que ahorran espacio en aperturas horizontales o verticales. Nuestro equipo está listo para ayudarle a elegir el sistema que satisface su diseño, función y sus requerimientos de costo.¡Eche un ojo a nuestros videos de instalación de puertas de persiana con instrucciones paso a paso para construir su puerta de persiana!

 

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6

Aplicaciones de Persianas Verticales

REHAU ofrece un sistema completo para casi todo tipo de diseño de aplicación vertical. Cuando se combinan los componentes, usted tiene una gran variedad de posibilidades para el diseño de su gabinete.

Sistemas de Rieles

REHAU ofrece un sistema completo para casi todo tipo de diseño de puertas de persiana de aplicación horizontal.

Puertas de Persiana Metallic Line

La exclusiva línea Metallic Line del sistema de puertas de persiana para gabinetes REHAU, combina las propiedades de operación silenciosa y la tersura de las persianas de polímero con la apariencia de alta calidad y la sensación de aluminio sólido al tacto.

Puertas de Persianas de Polímeros

Las puertas de persiana de polímeros de REHAU son sistemas de cortinas enrollables de alta calidad que otorgan acentos de diseñador y visuales al diseño de gabinetes y muebles a la vez que permiten la máxima utilización del espacio.

Puertas de Persiana de Cristal Vetro Line

Una combinación de componentes de aluminio con persiana de vidrio crea una apariencia premium con una sensación fresca al tacto.

Puertas de Persiana Acoustic Line

La ubicación flexible de muebles acústicos en el espacio individual de los empleados funge como escudo contra el ruido molesto del medio ambiente y la diseminación de su propio sonido hacia los ambientes inmediatos que le rodean.

  • Compartir
    • Recommend

Recuadro de Información

Enlaces

Central de Recursos

CONTACTOS

Buscador de producto