¿QUÉ HACE REHAU? DE TODO.

Seguro nuestro nombre te suena familiar. Estamos en todas partes: en los muebles de tu casa u oficina, en las ventanas, en sistemas de calefacción o de agua sanitaria, en las mangueras y accesorios de jardín. También en un avión o tal vez hasta en tu auto. Pasá y enamorate de nuestros productos.

Las últimas tendencias en Diseño de Interiores

REHAU es un proveedor líder en la industria del mueble. Empezamos produciendo cantos hace ya varias décadas, y hoy ofrecemos la más alta gama de productos para el diseño de interiores. Conocé los productos más innovadores del mercado y de calidad inigualable.

Sistemas de Calefacción y Refrescamiento

Conocé nuestros sistemas completos para ahorrar energía y brindar a tu familia el mejor sistema de climatización del mercado. ¿Sabías que nuestro sistema también puede utilizarse para el refrescamiento en verano?

Caminá sobre seguro con nuestro Deck RELAZZO

Ideal para obras nuevas y renovaciones. Un innovador material de WPC (compuesto de polímero y madera) con características únicas: antideslizante, muy resistente, no requiere mantenimiento y fácil de instalar. Con RELAZZO, viví el verano todo el año

Mangueras y Accesorios para el Jardín

Para muchas personas, el cuidado del jardín es muchísimo más que cortar el pasto y regar las plantas. Ponele el nombre que quieras (placer, terapia, hobby o recreo), pero elegí lo mejor: tenemos las mejores mangueras y los más variados accesorios.  

Destacados

Todo el mundo está hablando de nuestras Ventanas

¿Por qué será que todos quieren Ventanas REHAU? Los fabricantes quieren producirlas, los arquitectos las recomiendan ...

Soluciones para el diseño de muebles

Todo empezó con los cantos. De a poco fuimos incorporando más productos, siempre respetando nuestra premisa de ...

Productos y sistemas para Calefacción y Tuberías para instalaciones sanitarias

Calderas, Radiadores, Tuberías RAUBASIC para calefacción y agua sanitaria, tanques acumuladores, placas VARIONOVA...

Posibilidades profesionales

¿Querés sumarte a nuestro equipo de trabajo? Conocé nuestras búsquedas activas.