Eficiencia energética para tus proyectos

Nuestros sistemas cubren los tres pilares básicos de la eficiencia energética en construcciones

El concepto de “hogar sustentable” es un sueño para muchos y una realidad para REHAU. 

Pilares básicos de la eficiencia energética en edificios:

Vivienda unifamiliar eficiente

Generar energía de forma eficiente

Nuestros sistemas se basan en el uso de energías cuya generación no resulta excesivamente compleja y que se pueden usar de forma ilimitada (Geotermia). En este sentido, ayudamos a implementar fuentes de energía alternativas tanto para refrescamiento como para calefacción que, además, son limpias y respetuosas con el medio ambiente ya que reducen las emisiones contaminantes y permiten ajustarse al presupuesto de los clientes.


Sistema de climatización por suelo radiante

Utilizarla de forma eficiente

Poseemos una amplia experiencia en la configuración de sistemas de calefacción y refrescamiento eficientes , que consiguen una correcta climatización y una eficiente distribución del frío y del calor. Nuestros sistemas conjugan de modo armónico una temperatura ambiente confortable y un consumo reducido de energía.

Ventanas eficientes

Reducir las pérdidas de energía

Con nuestros sistemas de ventanas y cerramientos le suministramos productos con las mejores prestaciones que le permitirán satisfacer de forma personalizada cualquier necesidad y que pueden reducir las pérdidas de energía manteniendo al mismo tiempo un confort óptimo.

Construí con sistemas energéticamente eficientes

Nuestras soluciones de eficiencia energética para edificios permiten reducir el consumo energético mediante su uso eficiente lo que conlleva a una importante reducción de las emisiones de CO2, un considerable ahorro en las facturas energéticas y a una mayor protección de los recursos naturales.

A través del uso de tecnologías altamente desarrolladas y de materiales innovadores, ofrecemos a nuestros clientes soluciones altamente eficientes y económicamente rentables para mejorar los requerimientos -cada vez más crecientes- sobre el ahorro energético.

Si estás interesado en construir con sistemas energéticamente eficientes, no dudes en consultarnos

Puntos de venta cerca de tu casa