Estamos en todas partes.

Seguro nuestro nombre te suena familiar. Estamos en todas partes: en los muebles de tu casa u oficina, en las ventanas, en sistemas de calefacción o de agua sanitaria, en las mangueras y accesorios de jardín. También en tu heladera, en un avión y hasta en tu auto.

Somos una empresa familiar y la innovación está en nuestro ADN.

Todo empezó en 1948: Un sueño que comenzó con un equipo de tres personas.

Helmut Wagner Helmut Wagner fundó REHAU en la ciudad de Rehau, ubicada en la región de Bavaria, Alemania. Con una máquina extrusora, la empresa comenzó a producir burletes, mangueras de jardín y componentes para autos.

Volkswagen Beetle con asidero de lazo y estribos de REHAU

En 1951 comenzamos a producir asideros y estribos para el icónico modelo Beetle, de Volkswagen.

En 1954 fuimos parte de la primera operación de corazón en Alemania: se utilizaron nuestros tubos de silicona.

Primer perfil de venta de PVC de REHAU

En 1958 logramos la extrusión del primer perfil de ventana de PVC y también del primer burlete para frigoríficos.

… y así seguimos creciendo. Hoy contamos con más de 40.000 productos. Lideramos las investigaciones orientadas a los consumidores de diversas industrias, desarrollamos nuevos materiales, formulaciones y procedimientos. Combinamos tecnologías, procesos de ingeniería y maquinarias y herramientas propias para lograr soluciones innovadoras.

Estamos en más de 170 locaciones en todo el mundo. Somos más de 20.000 colaboradores que trabajamos con la misma pasión de nuestro fundador: mejorar la calidad de vida de las personas y liderar el progreso.

Puntos de venta cerca de tu casa