PYTHONS

Descripción

REHAU PYTHONS es la mejor solución para transportar bebidas del barril a la canilla. Está compuesta por varias mangueras de bebidas y al menos dos mangueras adicionales que componen un circuito de refrigeración. Las mangueras se envuelven juntas en una lámina flexible de polietileno para obtener la mejor refrigeración posible de las mangueras de bebidas. El material aislante se encuentra muy cerca de la línea de suministro, y está sellado de forma homogénea con espuma, sin puentes térmicos. La python está envuelta en cinta negra para prevenir que el material aislante se dañe o se humedezca. 


Los códigos de numeración y las rayas de color en las mangueras de bebidas facilitan su conexión. Todas las mangueras de bebidas REHAU llevan una impresión indeleble con el número de aprobación, las dimensiones, el ancho nominal para las juntas de encastre manual, la presión de funcionamiento en 20ºC y el código de fabricación.

Ventajas

Ventajas

Combine las ventajas de RAUALCO y TUBALCO con una técnica de refrigeración eficaz:

  • sin puentes de frío gracias al aislamiento espumado continuo

  • temperatura constante desde el sótano hasta el dispensador

  • una cinta adhesiva de PVC protege contra los daños

  • configuración individualizada del tubo Python conforme a cada necesidad

  • envoltura resistente al impacto y a las rayaduras

Descargar Catálogo

Descargue aquí nuestro Catálogo de Mangueras Industriales, para obtener la información más completa sobre nuestra amplia gama de productos, las medidas y las posibilidades de fabricación a medida.

Puntos de venta cerca de tu casa