Persianas para oficinas RAUVOLET acoustic-line

Descripción

RAUVOLET acoustic-line: Absorción del sonido en el frontal de los muebles

El sistema de persiana para armario RAUVOLET acoustic-line se presenta como solución acústica para su empleo en oficinas y entornos de trabajo.
El perfil fonoabsorbente RAUVOLET acoustic-line convierte el mueble en un elemento absorbedor de banda ancha. Este producto patentado destaca por su geometría especial de perfil con aperturas troqueladas de continuo y un fieltro acústico incorporado.

El perfil se emplea en armarios, archivadores, mamparas o como pantalla decorativa absorbiendo hasta el 80% del ruido del ambiente. Un sistema completo que destaca por su efectividad acústica, a la vez que permite ganar espacio presentando un diseño de alta calidad.

La flexibilidad en la disposición del mobiliario acústico cerca de determinados trabajadores ofrece protección acústica contra ruidos molestos del entorno al mismo tiempo que impide la propagación del propio ruido generado por el trabajador al entorno más inmediato.

Ventajas

Ventajas

  • Absorbedor de banda ancha de gran efectividad
  • Efectividad acústica y diseño de alta calidad en combinación con soluciones que permiten ganar espacio
  • Absorción y apantallado del sonido en el entorno próximo de los trabajadores
  • Versatilidad
  • Eliminación de las superficies funcionales de los muebles
  • Libre configuración del diseño
  • Sistema completo preconfeccionado en material PP ecológicamente inofensivo

Datos técnicos

Datos técnicos

RAUVOLET acoustic-line es un excelente sistema de absorción del ruido a través del mobiliario. El absorbedor de banda ancha destaca por sus óptimas propiedades fonoabsorbentes tanto en el rango de alta como de baja frecuencia. El sistema reduce las molestias ocasionadas por el ruido a nivel de comunicación verbal en el entorno de trabajo.

Este producto patentado está fabricado a base de polipropileno y presenta una geometría especial de perfil con aperturas troqueladas de continuo; además, el interior del perfil con cámara está provisto de un fieltro acústico.

Con la variante de producto RAUVOLET acoustic-line 12 mm el sistema entra en de la clase de absorción B “altamente absorbente” gracias a su grado de absorción de αw = 0,8.

La variante de producto RAUVOLET acoustic-line 8 mm obtiene la clase de absorción C gracias a su grado de absorción αw = 0,75.

Diseño

Diseño

Gracias a la posibilidad de decorar las superficies de persiana RAUVOLET acoustic-line, el sistema abre nuevas perspectivas para el diseño de los espacios, puesto que permite realizar cualquier tipo de impresión en los perfiles, ya se trate de logotipos, fotografías, etc.

Premios

Premios

Los distintos premios obtenidos por RAUVOLET acoustic-line confirman el elevado grado de competencia en diseño y de capacidad innovadora del producto.

- Interzum award

- Design Plus Award

- Reddot design award