Quiénes somos

Unlimited Polymer Solutions

REHAU aporta soluciones sostenibles para la construcción ecoeficiente, el uso de las energías renovables y la gestión de las aguas, para la movilidad y el Future Living que permitirán afrontar los desafíos ecológicos y económicos del mañana. Nuestra capacidad y voluntad de innovación han hecho de nosotros un proveedor líder de sistemas y servicios para soluciones a base de polímeros en los sectores de la construcción, la automoción y la industria. Gracias a la combinación de un elevado rendimiento en desarrollos y a una fuerte y descentralizada organización de venta y servicio, formamos parte del TOP de proveedores del mercado. La máxima profesionalidad, desde el desarrollo de los materiales hasta la ejecución, y la pasión por el fascinante e ilimitado potencial de uso de los materiales poliméricos son el requisito básico para alcanzar el éxito como marca Premium líder a nivel mundial.

Destacados

Historia

En 1948 Helmut Wagner inició la producción de burletes y mangueras de agua. La fábrica se encontraba en un edificio ...

Filosofía

Desde la fundación de la empresa, REHAU desea explorar los campos de aplicación de los plásticos mediante el ...

REHAU publica el segundo reporte de sustentabilidad

Como una empresa familiar, siempre nos hemos preocupado por sustentabilidad y durante muchas generaciones hemos ...

REHAU ACADEMY

La REHAU ACADEMY es el instrumento central mediante el que se articula la transmisión de los conocimientos sobre ...

Responsabilidad social corporativa

Como empresa activa a nivel internacional y proveedor consciente de su responsabilidad, REHAU se compromete más allá ...

Nuestros productos están en todas partes

Lo invitamos a disfrutar del video institucional de REHAU. Así, podrá reconocer nuestros productos en su vida cotidiana.