REHAU ACADEMY

Know-how compartido

La REHAU ACADEMY es el instrumento central mediante el que se articula la transmisión de los conocimientos sobre nuestros sistemas y servicios para los sectores Construcción e Industria. Para que la calidad que garantizamos pueda ofrecerse también en cualquier parte del planeta de modo competente e in situ, transmitimos a los elaboradores, comerciales, y distribuidores todos los argumentos y detalles de nuestras prestaciones a través de formaciones específicas. Estos eventos tienen lugar de modo regular en nuestros centros de formación, en las delegaciones comerciales de REHAU y también directamente en las instalaciones de nuestros clientes.

Sólo un excelente asesoramiento nos permitirá explotar al máximo las posibilidades de nuestros sistemas a todos los niveles. Por ello ofrecemos un know-how compacto sobre nuestros productos. Los temas son tan diversos como los desafíos que nuestros socios deben afrontar cada día:

  • Fabricación, montaje y funcionalidad de nuestros productos
  • Logística y garantía de la calidad
  • Marketing y dirección comercial

Los ponentes de la REHAU ACADEMY, todos ellos provistos de la máxima cualificación, optimizan constantemente la capacidad competitiva de nuestros socios. Ello garantiza una continua ventaja en el terreno del saber.