Ventanas de todos los colores

Convierte tus sueños en realidad

La primera impresión es la que cuenta, también en el caso de las ventanas. Por eso, con las ventanas de diseño de PVC REHAU puedes dejar volar tu imaginación y tener la ventana que siempre quisiste: un blanco reluciente, un cálido acabado madera con superficies veteadas o colores monocromáticos para las ventanas más vanguardistas. 

¡Deja aflorar tu veta más creativa y elige el diseño y colores de tus ventanas!

Personaliza tus ventanas con los colores que quieras.

Personaliza tus ventanas REHAU con una gran variedad de colores foliados. Puedes elegir entre diversas variantes de folios de acabado liso, acabado madera o metalizado. Además, son resistentes a la intemperie y a los agentes ambientales, presentan una elevada solidez frente a la luz y son fáciles de cuidar. 


También podemos disponer de colores especiales, a pedido, para proyectos puntuales. La paleta de posibilidades es tan extensa como la escala cromática. Porque con REHAU, todos los proyectos son posibles.

Libertad creativa

Libertad creativa

Una ventana no tiene que ser siempre rectangular. Con REHAU, las posibilidades son ilimitadas. Además, puedes añadir detalles de estilo, barrotillos o formas creativas, que darán a la ventana un toque personal. Esto es especialmente importante para las renovaciones: con REHAU podrás renovar tu hogar y mantener la estética original.

Una superficie de alta calidad y resistente

La superficie de HDF (High-Definition-Finishing) hace que tus ventanas estén relucientes como si fueran nuevas todos los días, Así, tus ventanas permanecen limpias por más tiempo y se pueden limpiar con mayor facilidad.