Cantos Designpool Inspiration

Descripción

Pool de diseño Inspiration - La emancipación de los cantos

En colaboración con jóvenes diseñadores REHAU desarrolló una serie de decorados creativos a partir de los cuales creó el variado pool de diseños Inspiration. Mediante esta colección REHAU no se limita a ofrecer un amplio repertorio en decorados con carácter, sino que pretende aportar nuevas ideas.

REHAU trabaja en equipo con sus clientes para hacer realidad sus ideas, sin limitaciones tanto para el diseño como para las aplicaciones. Los decorados del pool de diseños Inspiration aportan soluciones para tiendas, interiores, cocinas, baños, salones u oficinas redefiniendo el concepto de los muebles.

Diseño

Diseño

Diseño creativo para cantos hasta el más pequeño detalle:

  • Cantos Op-Art: La combinación de superficies blancas y negras. La geometría abstracta engaña al ojo del observador y otorga profundidad y movimiento.
  • Nueva ornamentación: Junto con los diseños florales y en blanco y negro la tendencia actual exige decorados gráficos, geométricos y de tonos alegres.
  • Asia-Look: Inspirado en la pintura con tinta china del lejano oriente, el canto se entrelaza con maestría y se refugia en la meditación.
  • Diseño en tres dimensiones con efectos especiales: Los cantos abren nuevas dimensiones gracias a una mayor plasticidad e ilusión de movimiento.