Soluciones para armarios verticales

Descripción

RAUVOLET C: Soluciones para armarios verticales

El programa RAUVOLET C ofrece una amplia selección en mecanismos de compensación del peso de alta calidad para la construcción de armarios verticales.

En la práctica, ello significa un uso confortable sin necesidad de esfuerzo y la máxima seguridad, ya que las persianas se sostienen en casi todas las posiciones de apertura.

Ventajas

Ventajas

• Diseñadas para el empleo vertical
• Amplio espectro de variantes de sistema para una configuración casi ilimitada de armarios
• Amplia oferta en accesorios con numerosas posibilidades de combinación
• Gran diversidad de perfiles con un acabado superficial exclusivo

Programa de suministro

Programa de suministro

RAUVOLET C3
La mecánica de los ejes de torsión RAUVOLET C3 enrolla la persiana en la parte superior del casco y permite aprovechar de este modo la profundidad del armario. La mecánica garantiza un movimiento sin problemas de la persiana. Apto para armarios de madera.

RAUVOLET C5
El deslizamiento de la persiana por la trasera permite aprovechar al máximo el armario a lo alto y a lo ancho. El mecanismo de compensación trasero o delantero es también apto para los armarios de madera.

RAUVOLET C8
La mecánica C8 permite dotar a los armarios de construcción vertical con guiado por la trasera de un sistema activo de compensación de peso incluso en un espacio reducido. El mecanismo actúa en ambas direcciones. Apto para armarios de madera con persianas guiadas por la trasera.

RAUVOLET C 6
RAUVOLET C6 permite dotar de modo sencillo a los armarios pequeños de construcción vertical con apertura de arriba hacia abajo de un sistema activo de compensación de peso. Un gancho sostiene el cordel de goma a la pared trasera. Apto para armarios de madera.

Frenos caddy RAUVOLET
Solución patentada para armarios pequeños de construcción vertical con apertura desde arriba hacia abajo. RAUVOLET CB ofrece la posibilidad de instalar un mecanismo activo de freno sin necesidad de ocupar un lugar adicional en el armario.

Frenos verticales RAUVOLET
Los frenos verticales RAUVOLET asumen una doble función como frenos y patines del tirador, especial para los armarios pequeños.