Tarimas para exteriores RELAZZO

Descripción

Espacio de diseño – RELAZZO, la terraza

El sistema para terrazas de WPC RELAZZO de REHAU permite realizar un diseño propio de los espacios según el gusto personal de cada uno. Ya se trate de una estética moderna y rectilínea o de un estilo elegante y atemporal, RELAZZO es la solución perfecta para la expresión del gusto individual y del propio estilo de vida.
El sistema para terrazas convence tanto por su estética exigente como por su suave superficie, que permite caminar descalzo incluso tras varios años de uso diario.

Una terraza está permanentemente sometida a las inclemencias del tiempo. La lluvia y la humedad estropean la madera y la radiación solar influye negativamente en la estabilidad del color. Tras pocos meses de uso, las tarimas de terraza convencionales ven seriamente afectada su funcionalidad y diseño; ello puede producir, por una parte, el desplazamiento o incluso la rotura de las tarimas y, por otra, la pérdida del color original.

Para evitar tales perjuicios, REHAU ha reinterpretado el material WPC (Wood-Polymer-Composites) y ha desarrollado su propia fórmula ecológica de alta tecnología RAU-WOOD que proporciona al sistema de terraza una resistencia excelente y una larga vida útil.

Ventajas

Ventajas

Diseño y color
Seis colores y dos tipos distintos de superficies que proporcionan la máxima libertad en diseño.

Calidad excelente
El innovador material de alta tecnología RAU-WOOD presenta una larga vida útil y permite una elaboración sencilla.

Resistencia
La solución es ecológicamente sostenible, antideslizante y mantiene la forma y el color sin necesidad de invertir demasiado tiempo en mantenimiento.

Configurador online
Planifique su terraza con la ayuda del configurador online: los consejos de configuración, el cálculo de las cantidades requeridas, etc. facilitan enormemente el trabajo de planificación.

Apoyo competente
Amplias informaciones tales como vídeos e instrucciones de montaje hacen que le servicio sea perfecto.

Montaje sencillo
Un sistema inteligente que hace que la instalación también resulte rápida y sencilla para los bricoladores.