Estudiantes (h/m)

Aprendizaje en REHAU

Con el aprendizaje de un oficio en REHAU, obtendrás los requisitos necesarios para tu desarrollo profesional futuro. En la central de REHAU en Alemania existen muchos departamentos para los que necesitamos gente joven motivada e interesada en aprender un oficio.

Este es un factor que nos diferencia de otras empresas multinacionales: nuestra inversión en la gente joven. Actualmente, alrededor de 550 jóvenes están preparándose profesionalemente en REHAU. En Septiembre de 2011 contratamos 216 puestos de estas características.

¿Eres una persona dispuesta al trabajo, flexible, aplicada y que actúa con responsabilidad? Entonces REHAU es tu empresa. Ofrecemos a jóvenes con muchos intereses y un buen currículum escolar un puesto de formación profesional seguro, con buenas expectativas. En función de la cualificación de los candidatos tenemos en nuestras sedes una oferta atractiva de formaciones profesionales con orientación de futuro e interesantes posibilidades de perfeccionamiento profesional - si lo deseas, también en el extranjero.

En nuestra bolsa de trabajo encontrarás una relación de todos los puestos de formación profesional actualmente vacantes. A los jóvenes con el bachillerato realizado les ofrecemos la posibilidad de combinar, en nuestra sede central de Rehau, la formación profesional con unos estudios universitarios en la modalidad dual. La particularidad de esta opción es que, durante su periodo de estudios, los jóvenes que quieren ser ingenieros/as, economistas o licenciados/as en dirección y administración de empresas dedican más tiempo a la práctica que en una carrera universitaria convencional.