Estudiantes de final de carrera (h/m)

Estudiantes de final de carrera (h/m)

¿Ha finalizado sus estudios y desea empezar su carrera profesional? Buscamos personas con un elevado grado de compromiso que deseen contribuir con éxito a la construcción de nuestro futuro. Para ello le ofrecemos diversas y atractivas posibilidades profesionales.

Acceso directo

Le facilitamos el acceso a la vida laboral y le introducimos paso a paso en su futura área de empleo. Inicialmente recibirá los conocimientos adecuados para su sector. Su superior actuará como coach y le brindará su apoyo como persona de contacto.

Completará sus conocimientos con la ayuda de interesantes formaciones y seminarios especializados. Si es preciso, participará también en formaciones adicionales externas. Se hará cargo de grandes proyectos e irá asumiendo cada vez una mayor responsabilidad, conforme a sus capacidades personales e intereses.

Trainee (aprendiz)

En nuestro programa internacional de trainee comercial o técnico, de 12 meses de duración, le preparamos de modo específico para determinadas posiciones según el método de aprendizaje training-on- y off-the-job. Recorrerá una selección de departamentos de la empresa, tanto en el país de residencia como en el extranjero, en los que deberá afrontar diversas situaciones de formación según un plan diseñado de manera individual, según sus necesidades y objetivos de desarrollo.

La formación comienza en un departamento especializado determinado, desde el cual dirigirá su paso a otras secciones. A continuación, tiene lugar una “fase de consolidación” de dos años de duración. Después de ello estará provisto de la competencia profesional y personal necesaria y preparado para asumir importantes tareas profesionales o de dirección en un centro nacional o internacional.

Nos complacerá contar con su presencia en el próximo programa de trainee 2012, que iniciará el día 01.01.2012.

Asistencia

¿Está buscando nuevos desafíos y responsabilidades? Entonces el puesto de asistente de dirección (h/m) es ideal para usted. En esta posición se preparará por un período aproximado de entre dos y tres años en diversas áreas temáticas y deberá coordinar y promover proyectos importantes hasta el momento de la toma de decisión por parte de la dirección de la empresa.

Según el cometido recibido, participará en medidas de formación continua. Los conocimientos y competencias allí adquiridos le ayudarán a ampliar su experiencia y a aplicarla de modo concreto en su esfera de trabajo. Tras estas tareas de asistencia estará en condiciones de asumir, gracias a su competencia profesional y personal, importantes funciones de dirección en un centro nacional o internacional.