Organización de las compras

Conexión a nivel mundial

La red de compras de REHAU es la responsable de facilitar a todas las empresas del grupo los materiales necesarios. El volumen de compras comprende: materias primas y materiales de terceros, máquinas y equipos, utillajes, servicios de transporte, material auxiliar y materiales de producción, material IT, muebles y equipamientos de oficina y mucho más.

Nuestro objetivo es optimizar la gestión de los materiales y facilitar los que se requieran tanto en la calidad y cantidad necesarias como igualmente en el momento exacto, en el lugar correcto y todo ello a un precio favorable.

Para ello, nuestra organización de compras aplica globalmente los mismos criterios de compra, garantizando así un procedimiento idéntico a nivel mundial y transparencia. La gestión consecuente por grupos de materiales asegura además la colaboración con proveedores capaces de cumplir con las exigencias planteadas. A los proveedores se les evalúa regularmente mediante un sistema de aseguramiento de la calidad establecido por Compras REHAU y la Técnica REHAU.

REHAU GmbH
Worbstrasse 50
3074 Muri bei Bern
Schweiz
Tel.: (00 41) 31/95 03 - 111
Fax.: (00 41) 31/95 03 - 121
E-Mail: muri.ml@rehau.com