Fascinación Automotriz

Los vehículos son nuestra pasión

Esta pasión es lo que mueve cada día a nuestros 5.000 colaboradores del Sector Automotriz en todo el mundo. En calidad de socio de desarrollo y proveedor de series para una gran parte de los principales fabricantes de automóviles trabajamos en numerosos proyectos nacionales e internacionales. El resultado de nuestro trabajo lo vemos reflejado a diario millones de veces por las calles y nos motiva continuamente.

Nos interesa su talento

En el ámbito del desarrollo de procesos fomentamos y optimizamos tanto los procesos de producción como los materiales empleados. Los distintos departamentos especializados colaboran estrechamente para garantizar y mejorar constantemente la calidad de nuestros productos de automoción. El trabajo en equipo se hace también imprescindible para el desarrollo de los componentes. Aquí tiene lugar el completo desarrollo y la construcción de nuestros productos. Esta es la base que permite a nuestras fábricas producir componentes complejos que suministramos directamente a las cintas de montaje de los fabricantes de automóviles. El sector Marketing & Sales coordina la comercialización de nuestros productos a nivel mundial, al mismo tiempo que se encarga de establecer las relaciones con los clientes y de cultivarlas a largo plazo. Por otro lado, nuestro departamento Research & Development trabaja con la mirada puesta en el futuro, elaborando ya en el presente las tendencias y las tecnologías respetuosas con el medio ambiente que configurarán la movilidad del mañana.

¡Comparta con nosotros la fascinación por los coches!

Trabajamos en todo el mundo en una atmósfera positiva y rodeados de compañeros que comparten la fascinación por los automóviles. Configure con nosotros el futuro de los automóviles y forme parte de nuestro equipo internacional.

Encuentre los retos que más le atraen

Imprimir