you-x-ventures-tHO1_OuKbg0-unsplash - 103052

Encuentra tu lugar en REHAU

Únase a nosotros en nuestro emocionante viaje hacia la creación de algo nuevo para el mundo del mañana con materiales innovadores, soluciones integradas y servicios hábiles, pero sobre todo, con pasión y pensamiento creativo.

Gracias por su interés en las oportunidades de empleo en REHAU.

Todas las vacantes actuales se publican en la base de datos. Si ninguno coincide con sus intereses, puede enviar su currículum para consideración general utilizando la opción que se encuentra en la página de bienvenida de la base de datos.

"Juntos redefinimos lo que es posible todos los días como la empresa líder mundial en soluciones de polímeros y más".

Jobst Wagner, Presidente del grupo REHAU

Jobst_Wagner_Supervisory_Board - 56491

Estamos dedicados a mejorar la vida de nuestros clientes, empleados y personas de todo el mundo. Con nuestra experiencia inigualable, conocimiento digital y comprensión profunda de los requisitos del cliente, hacemos que la vida sea más saludable, segura y cómoda. Aprovechamos las posibilidades de un mundo cambiante para crear soluciones para las necesidades individuales, fomentar una sociedad diversa y asumir la responsabilidad de los problemas ecológicos.

Tenemos un objetivo claro: mejorar la vida posibilitando el progreso. Todos los días trabajamos incansablemente con nuestros clientes para superar las barreras técnicas, hacer que la innovación sea más accesible y lograr un crecimiento empresarial impulsado por el valor. Nunca aceptamos un no por respuesta. Traspasar los límites es parte de nuestro ADN. Creamos productos y soluciones a lo largo de toda la cadena de valor que mueven al mundo hacia un mañana mejor

Working at REHAU

Trabajar en REHAU = a trabajar en el futuro.

Digitalización, individualización, ecología sostenible, movilidad y nuevos trabajos: estas cinco megatendencias son impulsores clave para REHAU. Iniciamos desarrollos de sistemas con desempeño de alta tecnología y relevancia sostenible.

Lo invitamos a unirse a nosotros para enfrentar estos desafíos. Avanza hacia el futuro junto con nosotros.


Employee Testimonials

Internship Testimonials

Employees

20,000 empleados. Un espectro de posibilidades.

Conozca a empleados de todo el mundo: en Shanghái o Barcelona, Sydney o Moscú, Buenos Aires o Copenhague. Aproximadamente 20.000 empleados trabajan para REHAU en más de 170 ubicaciones en todos los continentes. Comparten un objetivo común: dar forma al progreso para mejorar vidas.

Forme parte de nuestro equipo y benefíciese de las muchas oportunidades que puede ofrecer un empleador global:

Desde nuestros emocionantes proyectos hasta nuestros destacados valores corporativos, REHAU ofrece un entorno de trabajo innovador que permite diversas oportunidades de desarrollo.

Lifelong learning

El aprendizaje permanente. Desarrollando talentos.

REHAU reconoce y promueve el talento y brinda a los empleados libertad para crecer y desarrollarse. No importa si acaba de graduarse de la escuela o ya está en la mitad de su carrera: apoyamos el pensamiento innovador y la acción independiente. El aprendizaje permanente está firmemente anclado en nuestros principios corporativos.

Como parte de nuestra gestión del talento, queremos hacer visibles sus talentos especiales y desarrollarlos. En un entorno desafiante y que cambia rápidamente, tratamos de hacer coincidir sus deseos de manera flexible y selectiva con nuestros requisitos para facilitar conjuntamente el desarrollo y el progreso.

Nuestro programa de desarrollo de empleados de REHAU ACADEMY incluye un amplio espectro de oportunidades para identificar y promover el potencial. Damos especial importancia a la promoción desde dentro de nuestra organización global.

Como socio para su formación y educación superior, fomentamos su preparación para nuevas tareas con programas de desarrollo específicos, tutoría o coaching personal. Con ofertas como eLearning, Lunch & Learns y seminarios web, desarrollamos continuamente las habilidades de nuestros empleados.

Our culture

Nuestra cultura. Viviendo nuestros valores.

Confianza, innovación, fiabilidad: para REHAU, estos han sido los valores básicos de nuestra exitosa cooperación. Durante más de 70 años.

Confiar

Construimos relaciones que benefician a todos los involucrados. Ya sean empleados o socios comerciales: como empresa privada, concedemos gran importancia a la colaboración de confianza a largo plazo.

Inovación

Desarrollamos nuevas soluciones con pasión. Nos enfocamos en las tendencias, potencialidades y desafíos de la sociedad moderna, en vivir y trabajar en el futuro.

Fiabilidad

Colocamos las necesidades de nuestros socios comerciales en el centro de nuestras acciones. Nuestros clientes pueden confiar en nuestras soluciones de sistemas de alta calidad.

Engineering progress

Enhancing lives