Condiciones de Uso

Bienvenido a nuestro sitio web. REHAU está encantado con Su visita a nuestro sitio web y con su interés en nuestra compañía y sus productos. Nos gustaría hacer de su conocimiento algunas notas legales acerca del uso de la información que posteamos en internet para usted.

I. Acuerdos referentes al uso de nuestro sitio web

La información y recomendaciones dispuestos en este sitio web (posteriormente referido como “información”) son ofrecidas con buena fe y son precisos a nuestro mejor conocimiento y creencia. Siempre nos esforzamos por revisar la información, así que, cuando la leas, será precisa y actualizada. De cualquier forma, el grupo REHAU (más adelante referido como “la compañía”) bajo ninguna circunstancia asume ninguna obligación de actualizar o corregir la información publicada en sus sitios web. Adicionalmente, la compañía se reserva el derecho de alterar o corregir el contenido de sus sitios web en cualquier momento, sin aviso previo. No se dan garantías o seguros con respecto a la integridad o exactitud de esta información.

La compañía no es responsable de las pérdidas de ningún tipo que pudieran resultar del uso de esta información, de la confianza en esta información o del uso de cualquier producto relacionado con esta información o debido a esta.

Esta información no puede interpretarse como una recomendación para usar cualquier información, producto, proceso, equipo o formulación. Además, se excluyen todas las garantías, ya sean expresas o implícitas, relativas a la comerciabilidad, la idoneidad para ciertos fines o la no infracción de las leyes legales.

La compañía no ofrece garantías explícitas o implícitas o garantías de que el uso de esta información no infringe ninguna patente, derecho de autor o marca registrada. La información no se puede interpretar como formulaciones que entren en conflicto con patentes, derechos de autor o marcas comerciales.

II. Propiedad intelectual

Derechos de autor

Toda la información contenida en este sitio web es propiedad de la compañía y está sujeta a los derechos de autor aplicables al tiempo en que se presentan al público en el sitio web. Las copias de la documentación contenida con este sitio web están hechas con propósitos informativos y para uso privado.

Marcas

En la medida en que no se indique lo contrario o sea tangiblemente claro a partir de las circunstancias particulares, todos los nombres de las compañías, logos, productos registrados y submarcas (Designadas por ® o por ™) en nuestros sitios de internet, son propiedad de la compañía. Estas solo deberán ser usada con la autorización de la compañía.

Obligaciones del usuario

Todos los usuarios de las páginas que proporcionan información a la empresa, otorgan a la empresa derechos de transferencia incondicionales relacionados con dicha información y autorizan a la empresa a hacer uso de dicha información a su propio criterio. La información proporcionada por los usuarios no se considera confidencial. Cualquier información proporcionada por los usuarios debe ser claramente entendible, no violar ninguna ley aplicable y no debe dañar a la compañía o a terceros.

Vínculos de hipertexto

Bajo ninguna circunstancia la compañía es responsable por el contenido de los sitios web para los cuales se ofrecen enlaces. Estos links son ofrecidos como un servicio a los usuarios del sitio web de la compañía. El contenido de tales es expresamente no adoptado por la compañía por si misma.

Ley Aplicable

A menos que se índice lo contrario aquí, este sitio web está regulado y operado de acuerdo a las leyes de Estados Unidos y Canadá y está destinado al uso de los residentes de Estados Unidos y Canadá.

Dirección para Información de contacto

REHAU Incorporated
Attn: Departamento Legal
1501 Edwars Ferry Rd. , NE
Leesburg, VA 20176

Imprimir