Calefacción Radiante

Confort y Eficiencia Energética Sobresalientes: Nunca Visto

Si está buscando una calefacción más cómoda y más eficiente, la calefacción radiante puede ser la respuesta. Quien sufra de calor disparejo o corrientes de aire en su casa o edificio, sabe que los meses invernales pueden ser tan duros en el interior como en el exterior. Cuando se instala debidamente, la calefacción radiante brinda calefacción uniforme y cómoda en cada nivel y en cada rincón de su espacio.

Debido a su comodidad excepcional a temperaturas de operación relativamente bajas, la calefacción radiante es muy eficiente energéticamente. Optimizar el diseño de panel radiante mediante estrategias como la zonificación cuarto por cuarto puede aumentar sus ahorros energéticos.

Comercial o Residencial, la Calefacción Radiante Ofrece Soluciones Flexibles

La calefacción radiante puede ser la fuente principal de calor o funcionar en combinación con sistemas auxiliares de calefacción y se puede instalar casi en cualquier lugar donde se requiera calefacción – hogares residenciales, edificios de departamentos, edificios de oficinas, escuelas, centros de vivienda asistida, auditorios, establos y bodegas. En todos estos espacios, la calefacción radiante brinda calor apacible, cálido sin paralelo en confort, eficiencia y flexibilidad.

Imprimir