REHAU en Expo Cihac 2013

REHAU en Expo Cihac
11.12.2013

Expo Cihac tuvo lugar en octubre en el centro Banamex de la ciudad de Mexico con un tamaño de 35,000 m², 498 expositores, 512 stands y 55,300 visitantes, esto convierte a expo Cihac en la expo de construcción mas importante en México y Latinoamérica.

REHAU México estuvo presente en este importante evento con un stand de 36m² mostrando los 4 sistemas de ventanas que comercializa actualmente. Sistema 90, Sistema 920, Sistema 921 y sistema 785, además de estos sistemas se presentaron: duelas machimbradas foliadas con los colores estándar y colores especiales, mas calefacción por piso radiante.

Expo Cihac resulto todo un éxito para REHAU ya que hubo muchos visitantes muy interesados en los productos que se estaban exhibiendo, las características que mas llamaron la atención fueron: las garantías de 10 años que ofrece REHAU en sus perfiles foliados y 20 en perfiles Blancos y Ral, más la opción de elegir prácticamente cualquier color deseado.

En el stand estuvieron presentes 3 de nuestros fabricantes que ofrecían atención inmediata a los clientes que llegaban al stand.

Expo Cihac sirvió para posicionar a REHAU México como el 2 fabricante de perfiles de PVC para ventanas en Mexico y Centro América.

Donde Comprar

Imprimir