Controles Inteligentes

Una Manera Revolucionaria de Administrar el Comfort en Interiores

Desde las fuentes de energía geotérmica y solar hasta los sistemas de aire forzado, distribución radiante y sus combinaciones, las opciones para lograr el comfort en interiores son cada vez más complejas y las metas de eficiencia cada vez más rigurosas. El sistema REHAU de Controles Inteligentes, diseñado para edificios residenciales y comerciales de nivel medio, permite la integración y optimización inteligente de los componentes del sistema HVAC de un edificio.

Un Negocio Inteligente

Se puede tener acceso a nuestro sistema de controles con cualquier dispositivo que tenga accesibilidad a Internet de manera que usted puede realizar ajustes al clima en el interior de su edificio prácticamente desde cualquier ubicación en el mundo. Incuso si usted no se encuentra en la localidad, usted puede tener la seguridad de que sus sistemas HVAC están optimizados para la máxima eficiencia energética y de comfort.

Aunque lo que hace atractivo el sistema de Controles Inteligentes REHAU para los propietarios de viviendas puede ser en primer lugar su conveniencia, en el caso de un edificio comercial donde unos cuantos ajustes de optimización pueden añadir miles a sus resultados, el Sistema de Controles Inteligentes REHAU es un negocio inteligente.

Imprimir