Digitalización

Percibimos la digitalización como una de las personas más influyentes en nuestra vida cotidiana. Nuestro objetivo es ofrecer soluciones que hagan que la vida cotidiana sea más fácil, más rápida y más transparente. Capacitamos a nuestros clientes a través de una aplicación móvil para controlar su calefacción, refrigeración o ventanas. En REHAU estamos estableciendo nuevas plataformas tecnológicas, creando un departamento para encabezar iniciativas de digitalización, acelerando la creación de redes con nuestros clientes a través de eBusiness y configurando sistemas y configuradores de tiendas. La digitalización se está convirtiendo en nuestro compañero cotidiano.

 

Faster.
Lighter.
More
transparent.

REHAU Smart Guard

Ventanas inteligentes 

Integrada en el marco de la ventana, la alarma protege lo que es importante para nosotros: todo lo que está dentro de nuestras cuatro paredes. Disuade a los posibles ladrones: ópticamente con una luz de advertencia, acústicamente con una sirena y mecánicamente cerrando las persianas. La activación se realiza a través de un teléfono inteligente.

Compra inteligente 

Las etiquetas de precios son del pasado: los estantes digitales son el futuro. Con SmartShelf, REHAU lleva la digitalización al negocio minorista. Con solo presionar un botón, los minoristas actualizan los precios y proporcionan instrucciones visuales. El estante inteligente del mañana se comunica activamente con el cliente.

Comfort Inteligente 

Llegue a casa y siéntase bien de inmediato. Usando una inteligente geo-cerca, el controlador de la sala de las preferencias de los residentes de REHAU y cuando están de camino a casa. El sistema es simple y conveniente: utiliza una aplicación, entrada de voz o directamente en la pantalla del controlador. Los contratistas de calefacción con acuerdos de servicio de mantenimiento remoto también pueden regular el sistema

Engineering progress

Enhancing lives