Ventanas REHAU en EXPO CIHAC 2019

30.10.2019

Acompáñanos al evento más importante de la industria de la construcción en México: EXPO CIHAC 2019, es un excelente punto de encuentro para generar las mejores conexiones de negocio entre los compradores, usuarios e influencers de la construcción, con más de 30,000 visitas de profesionales de arquitectura y construcción y cobertura de medios nacionales e internacionales. 

Visita nuestro stand A417 y sé el primero en ver nuestro nuevo sistema Invisifold 4500 , que con su diseño innovador que te permitirá abrir completamente las puertas y ventanas sin tener bisagras y herrajes visibles ¡Te sorprenderá!

Podrás ver también los nuevos colores en perfiles base clay y beige su nivel de brillo excepcional con garantía de 20 años te encantarán. Aprovecha para pasar por nuestra cabina acústica y vivir la experiencia de olvidarte de todo ruido al comprobar la eficiencia acústica de las ventanas y puertas REHAU.

📍 Te esperamos del 15 al 19 de Octubre, en Centro Citibanamex de la CDMX. Con horarios de exposición de martes a viernes de 13:00 a 20:00 hrs. y sábado de 11:00 a 20:00 hrs.

¿Necesitas un código de descuento para tu acceso a EXPO CIHAC? envíanos un email a ✉️ miriam.romero@rehau.com

Para registrarte a la EXPO da click aquí 👉 RegistroEXPOCIHAC


New Content Item


Imprimir