Fabricantes REHAU

Con REHAU entusiasmará a sus clientes

Nuestras ventanas y puertas de PVC le proporcionarán un gran número de posibilidades de diseño para satisfacer todas las necesidades de sus clientes más exigentes. Ponemos a su alcance productos sostenibles y soluciones inteligentes, para sus clientes de construcción residencial, comercial o masiva.

Nos enorgullece nuestro compromiso con la cadena de valor, lo que significa un apoyo incondicional a lo largo del ciclo de vida de las ventanas y puertas, antes, durante y después de la fabricación. Desde soporte técnico para el inicio de operaciones, ingeniería y pruebas, capacitación constante, asistencia en proyectos, soporte en ventas, hasta las herramientas más innovadoras de marketing para su negocio con un enfoque de diferenciación, tenemos esoporte más completo de la industria.

Productos

SAN LORENZO RESIDENCIAL, CELAYA, SOLEIL (4) - 115766


Referencias

Desde el gobierno y la atención médica hasta la hoteleria, edificios, residencias, multifamiliares y unifamiliares.

Conozca más proyectos referencia

Fácil fabricación

0001E0DF_1121_0 - 1121

Nuestros sistemas de ventanas y puertas están diseñados para facilitar la fabricación, ahorrándote tiempo y dinero

Cada diseño de las ventanas y puertas REHAU comienza con un pensamiento firme en mente: Hacerlas tan fáciles de fabricar como sea posible... punto. Mucho antes de que se envíe un sistema REHAU, innovamos, probamos e incorporamos mejoras de diseño que ahorran tiempo valioso a nuestros fabricantes, desde la fabricación hasta la instalación y el servicio al cliente. Buen comienzo, pero la clave está en lograr este objetivo y seguir liderando la industria en eficiencia energética, durabilidad, estética y satisfacción de los residentes. Pregunte a cualquiera de nuestros fabricantes REHAU, muchos de los cuales han estado con nosotros durante décadas, y le dirán que hacemos justamente eso, año tras año.

Avances que ahorran trabajo como la tecnología de triple cierre

Los perfiles REHAU con nuestra tecnología superior de triple sellado (tres sellos continuos co-extrusionados con el perfil) aseguran un rendimiento óptimo y a menudo eliminan la necesidad de mano de obra adicional durante la fabricación. Para los sistemas que requieren la inserción manual del sello, creamos ranuras y detalles de precisión para que sea más fácil y rápido agregarlo durante la fabricación. Los diseños patentados de REHAU para soportes, uniones y sujetadores, además de las conexiones directas con tornillos, son otros ejemplos de las características de ingeniería de precisión que incorporamos para ahorrar tiempo de fabricación, al tiempo que reducimos el riesgo de fugas de aire y agua.  

Las opciones de marco flexible se adaptan a una variedad de requisitos de instalación

Cada proyecto es diferente. Así es cada pared. Es por eso que ofrecemos una variedad de opciones de marcos diferentes para adaptarse a cualquier necesidad de instalación, ya sea comercial, residencial, multifamiliar, nueva construcción o renovación. Cada marco incluye un canal integral para las correas de instalación. También se encuentra disponible una amplia selección de complementos para marco.

Menos SKU con sinergia de sistema a sistema

Los elementos de diseño comunes están diseñados en todos los sistemas de ventanas y puertas REHAU, lo que reduce la cantidad de SKU requeridas que un fabricante debe inventariar. Con nuestro sistema Exelis 1030por ejemplo, las adaptaciones para el acristalamiento directo significan que no hay necesidad de almacenar marcos de ventana de imagen y ventilación separados.

Entonces, ¿hemos despertado sus ganas por los sistemas de ventanas y puertas REHAU que son fáciles de hacer y siempre lo hacen ver bien?

La clave de la consistencia de los sistemas de ventanas y puertas de PVC "cinco estrellas" de REHAU

Todos los restaurantes de cinco estrellas del mundo comparten una característica que los define. Ya sea que seas un comensal por primera vez o uno habitual, cada plato, cada vez está hecho con los más finos ingredientes, atención afectuosa a los detalles y una dedicación sin límites a la excelencia. Nuestra receta de "cinco estrellas" para su éxito es la misma: materiales superiores, una obsesión por el diseño de ingeniería de precisión, extrusión de última generación y pruebas exhaustivas son parte de nuestro exclusivo servicio al cliente que nunca titubea: de orden a orden, de sistema a sistema, de fabricante a fabricante.

Su cliente 

AGI_1049981692 - 78777

Destacar, ganar cuota de mercado con ventanas y puertas que siempre deleitarán a sus clientes

Nunca olvidamos que al final del día su reputación está en juego. Sus clientes esperan que entregue productos de calidad como prometió en cada proyecto, cada vez, así que no exija menos a su proveedor de perfiles.

Pero como nuestros fabricantes en todo México y Centroamérica lo confirman, esperamos eso y mucho más de nosotros mismos en REHAU. Nuestro objetivo es ayudarle a triunfar. Y eso significa entusiasmar a sus clientes con ventanas y puertas que cortan el ruido exterior, bloquean las corrientes de aire y la humedad, funcionan con facilidad, requieren poco mantenimiento y duran 30 años o más. Agregue la eficiencia energética de los edificios verdes y se convierte en el destino elegido por el arquitecto, el constructor y el propietario más exigente.

Seguridad añadida

Las ventanas y puertas son la primera línea de defensa para mantener a los extraños fuera y al mismo tiempo proteger a los niños de las caídas cuando se abren para la ventilación. Cuando se combinan con el herraje apropiado, las ventanas y puertas REHAU mejoran la seguridad con múltiples puntos de cierre, refuerzos de acero y marcos resistentes con refuerzos de acero.

Hasta un 25% menos de ruido

Gracias a un sofisticado diseño multicámara, nuestra tecnología de sellado de compresión de alta ingeniería y la capacidad de acristalamiento de hasta 51 mm, los propietarios de las casas disfrutan de un mayor aislamiento acústico con índices STC de hasta 45 decibelios. Cada reducción de 10 decibelios se siente la mitad de fuerte para el oído humano, por lo que nuestras ventanas mejoran la reducción de ruido hasta en un 25%.

Hasta un 60% menos de filtración de aire y 0% de barrera de humedad

Los estándares exigentes de REHAU para diseño, materiales y extrusión crean ventanas y puertas que alcanzan índices de filtración de aire tan bajos como 0.02 cfm/pie cuadrado. Y debido a que los marcos y hojas de PVC  REHAU están termofusionadas en las esquinas y tienen juntas y sellos co-extruidos, están diseñados para que no haya ninguna fuga de agua. Esto significa que no hay corrientes de aire incómodas, no hay daños estructurales que causen humedad y no hay moho nocivo.

¡Menos llamadas de servicio, comentarios brillantes, referencias calificadas! - ¡Misión cumplida!

No hay nada mejor para las ventas que un cliente satisfecho, especialmente cuando viene con comentarios o referencias excelentes. Desde el diseño inteligente e innovador hasta el soporte de fabricación y el servicio de excelencia, sabemos que todo empieza con un usuario final satisfecho y sigue hasta usted. Confíe en que REHAU estará ahí todo el tiempo para que sea el proveedor de ventanas y puertas preferido en su mercado. ¡Contáctanos!

Un sector creciente de inversores está construyendo casas de ahorro de energía

Un sector creciente de inversores, arquitectos y contratistas están construyendo casas que ahorran energía, reducen las huellas de carbono, califican para créditos de impuestos federales (Hipoteca verde) y reducen las facturas de energía. En California, por ejemplo, los servicios públicos estatales establecieron un objetivo de Net Zero para todas las nuevas construcciones residenciales para el 2020, y las construcciones comerciales para el 2030. ¡La demanda se ha disparado para nuestras inserciones de primera línea con un rendimiento térmico superior con valores U tan bajos como .13!. Los sistemas de ventanas y puertas de calidad comercial de REHAU, con un diseño multicámara reforzado con acero y un rendimiento térmico excepcional, también están llamando la atención.


Nuestro servicio

AGI_981850624 - 87049

Los grandes productos inician asociaciones sólidas - el servicio al cliente de extremo a extremo los hace durar

Desde la asistencia técnica con la fabricación de montaje y capacitación ... a las ventas continuas y apoyo de marketing ... a todo lo relacionado con el diseño de productos, ingeniería y pruebas ... a la amplia asistencia del proyecto en sitio, nuestra promesa para ti es ayudarte a tener éxito tanto en los mercados de residencial y comercial. Porque los grandes productos sólo comienzan con una asociación sólida. ¡Como nuestra familia de fabricantes de México y Centroamérica le dirá, que muchos de los que han estado con REHAU por 15 años o más, se necesita un verdadero servicio al cliente para que ¡duren!

Preparación y capacitación para la fabricación

Conseguir que tu fabricación tenga un gran comienzo y mantenerla en marcha puede parecer intimidante, pero no con nuestro soporte técnico de REHAU a tu lado en cada paso del camino. Te ayudamos con el diseño y las especificaciones de la planta, las herramientas de fabricación, el equipo y los accesorios, y la fabricación de herramientas y troqueles. Estamos ahí con capacitación en fabricación, soluciones de lógica de corte, configuraciones de puertas y ventanas, preguntas sobre listas de materiales y guías de estimación de materiales. Luego incorporamos un equipo dedicado de instructores y técnicos con una larga experiencia en la industria de la ventana, ¡con su propia línea de asistencia!

Experiencia en ingeniería y pruebas para soluciones personalizadas

Las soluciones no siempre vuelan en este negocio, por lo que REHAU apoya a todos nuestros fabricantes con un equipo de ingenieros y diseñadores veteranos. Tal vez necesites personalizar un sistema de ventanas REHAU existente para un gran constructor de casas, agregar un nuevo accesorio de adorno para un contratista, u ofrecer un diseño de ventana completamente nuevo a un arquitecto exigente. Cualquiera que sea el desafío, sólo tienes que saber que el equipo de ingeniería y pruebas de REHAU puede hacer que todo esto suceda con décadas de experiencia en diseño CAD, modelado de energía, creación de prototipos, pruebas y mucho más.

Gestión de cuentas que se siente como en familia

¿Tiene una pregunta técnica? ¿Se esta preparando para una gran presentación de ventas y se pregunta cómo acercarse a un arquitecto o constructor? ¿Está tratando de ayudar a un director general a cumplir con el calendario en una obra grande? Nuestros ejecutivos de ventas experimentados, le acompañarán en este proceso, ellos organizarán capacitación para usted y su equipo de ventas sobre nuestros productos, y se unirán con usted en esa gran reunión con clientes y le ayudarán a cerrar el trato.

Aprovechar un mercado en crecimiento con el Programa de Fabricante Certificado REHAU (FCR)

Como un número creciente de inversores, desarrolladores y contratistas han reconocido la calidad de las ventajas de PVC REHAU para aplicaciones comerciales, hemos creado un grupo de apoyo a proyectos comerciales. Únase a nuestro programa de fabricante certificado REHAU para recibir asistencia con proyectos de presentación, dibujos de taller, guías de fabricación y hojas de especificaciones y recorridos por el sitio del proyecto, sólo para enumerar algunos de nuestros servicios de apoyo comercial.

¡Los servicios de marketing impulsan los negocios hacia usted!

Ah, y no nos hemos olvidado de los que puedan necesitar un poco de ayuda extra en el tema de marketing de la ecuación de ventas. Nuestro equipo de marketing interno le proporcionará materiales de marketing de calidad para educar e impulsar el negocio de forma efectiva. Esto incluye literatura técnica y de ventas, casos de estudio y desarrollo de proyectos de referencia, apoyo a ferias comerciales, junto con promoción y publicidad. Y todas las herramientas de comunicación se personalizan para satisfacer sus necesidades, posicionando su marca al frente y en el centro.

Herramientas y medios

Descargas

¿Tiene alguna duda?

Contacte a un ejecutivo

Programa  Fabricante Certificado REHAU

Conozca más sobre el programa

Engineering progress

Enhancing lives