Fascinación por lo automotriz

Los autos son nuestra pasión 

Esta pasión impulsa a nuestros 5,000 empleados automotrices en todo el mundo, todos los días. Como socio de desarrollo y proveedor de series para muchos fabricantes de automóviles conocidos, trabajamos en numerosos proyectos nacionales e internacionales. Podemos ver los resultados de nuestro trabajo millones de veces al día en las calles, lo que nos da una fuente constante de motivación. Las áreas de trabajo más variadas ofrecen una variedad de tareas interesantes y desafiantes.

Necesitamos tu talento 

En el área de Desarrollo de Procesos, desarrollamos y optimizamos las técnicas de fabricación, así como los materiales utilizados. Varios departamentos especializados trabajan en estrecha colaboración para garantizar y mejorar constantemente la calidad de los productos automotrices. El trabajo en equipo también es esencial en el área de Desarrollo de piezas. Aquí es donde se lleva a cabo el desarrollo completo y la construcción de los componentes. A partir de los datos de desarrollo y construcción recopilados, producimos los componentes terminados en nuestras plantas, antes de enviarlos directamente a las lineas de producción de los fabricantes de automóviles. El área de Marketing y Ventas coordina la distribución global. Aquí, las relaciones con los clientes se construyen y mantienen a largo plazo. Como área de futuro, ya estamos mirando hacia el futuro. En nuestro departamento de Investigación y Desarrollo, nos enfocamos en tendencias y tecnologías que dan forma a la movilidad futura de una manera neutral en carbono.


Un equipo de entusiastas de la tecnología.

Fascination

Fascination

Fascination

Fascination

Fascination

Ambiente de trabajo atractivo y moderno.

Fascination

Fascination

Fascination

Fascination

Proyectos retadores y emocionantes

Fascination

Fascination

Vive la fascinación automotriz

Tenemos una relación de trabajo positiva con colegas de todo el mundo que sienten fascinación por la industria automotriz. Trabaja con nosotros para dar forma al automóvil del futuro y únete a un equipo internacional.

Encuentra tu próximo desafío 

Engineering progress

Enhancing lives