Individualización

En un mundo lleno de posibilidades, las personas insisten cada vez más en la individualización como principio cultural central. Queremos que nuestros clientes elijan libremente, pudiendo diseñar su entorno de vida de acuerdo con ideas personales, sistemas de valores, patrones de consumo y cultura cotidiana. Por lo tanto, desarrollamos productos altamente personalizados y una amplia gama de variantes en nichos de mercado cada vez más específicos. En REHAU, investigamos intensamente los deseos y necesidades del entorno de vida de los clientes. Nuestros equipos de diseñadores trabajan en estrecha colaboración con investigadores de ciencias sociales para desarrollar soluciones que se adapten a todo tipo de espacio vital. Nos enfocamos en muebles personalizados y conceptos de color que se están convirtiendo en expresiones de la nueva calidad de vida de las personas.


Inspiring.
Surprising.
Unique.

Intelligent interior surfaces

Tableros para fabricación de muebles

No buscamos una solución estándar, sino un toque y diseño individual en la sala de estar y la cocina, por ejemplo. Con sus superficies de polímero, REHAU ofrece superficies interiores personalizadas que comienzan con una cantidad de uno: los diseños de cubrecanto digital comienzan con el RAUVISIO Crystal un material que asemeja al crystal templado y que se puede fresar o retroiluminar individualmente. Ya sea mate, suave al tacto, de alto brillo, metálico o texturizado, REHAU ofrece el componente de superficie adecuado para cada habitación en una gama de decoración increíble. Además, las funciones inteligentes activadas mediante señales táctiles, deslizantes o acústicas pueden integrarse dentro o detrás de estas superficies.

El encanto de las ventanas


RENOLIT EXOFOL integra perfectamente ventanas en diseños de habitaciones. Empleando una elegante superficie de vidrio laminado, los marcos de las ventanas se pueden adaptar a la decoración del espacio. Para el gusto personal, el toque muy individual.

Estilizado para el mundo automotriz 

Los requisitos de la industria automotriz avanzan constantemente hacia nuevas dimensiones. Con una amplia experiencia en procesos de fabricación, REHAU se adapta a estos requisitos y suministra una amplia gama de productos y variantes. Los configuradores convierten un vehículo de producción en un modelo personalizado. Una limusina, por ejemplo, se convierte en una versión deportiva que no solo tiene mucha potencia bajo su capó, sino que también hace una declaración única con características adicionales. Los parachoques y spoilers REHAU son componentes configurables, en muchos colores, con muchos atributos y funciones. Producimos más de medio millón de variantes de parachoques, en más de 500 colores, para la industria automotriz internacional..

Engineering progress

Enhancing lives