Auditoria de Whirlpool considera a la planta de REHAU “lista para crecer”

29.05.2013

Cada una de las áreas auditadas lograron una puntuación lo suficientemente alta para que la planta REHAU sea considerada como un proveedor de "bajo riesgo", es decir "listo para crecer" según los estándares de Whirlpool.

Whirlpool realizó recientemente una auditoría del sistema de calidad de REHAU Planta Monterrey para evaluar áreas como liderazgo, habilidades y competencias, la calidad de recepción de mercancías, control de productos y mucho más. La planta produce sellos magnéticos para electrodomésticos de Whirlpool.

En una escala de calificación de 0 a 5, cada una de las áreas auditadas logró una puntuación lo suficientemente alta como para que la planta sea considera como un proveedor de "bajo riesgo", es decir "listo para crecer" según los estándares de Whirlpool. En otras palabras, Whirlpool considera Planta Monterrey lista para nuevos negocios.

Aunque Whirlpool ha requerido auditorías del sistema de calidad de sus proveedores durante muchos años, esta última auditoría se hizo en base a un nuevo Manual de Calidad del Proveedor Global emitido por Whirlpool, e impone un nivel más estricto de los requisitos de calidad.

El nuevo resultado de la auditoría de REHAU es válido en toda la estructura de la compañía global de Whirlpool y es válido para cinco años.

Imprimir