Celaya Planta Reconocida por sus Esfuerzos de Mejora de Calidad Del Aire

12.02.2014

En una iniciativa del gobierno del estado de Guanajuato; Mexico para mejorar el aire se lanzo el programa de manejo para mejorar la calidad del aire; este programa reconoce a las empresas que hacen esfuerzos significativos para reducir las emisiones y los contaminantes del aire. El programa es una inicitaiva del instituto de Ecología, junto con las autoridades estatales y municipales.

En una ceremonia los funcionarios gubernamentales reconocieron a 128 empresas ubicadas en el estado de Guanajuato que muestran un compromiso con el medio ambiente mediante el control y la presentación de informes de sus emisiones a travez del programa de cuidado. REHAU Planta Celaya estuvo entre las 128 empresas reconocidas.

“En lo que respecta a los desafíos ecológicos en todo el mundo, lo que distingue a REHAU es una acción responsable en nuestros propios términos internos y en cooperación con las iniciativas locales” esas fueron las palabras de Christian Fabian Director General de REHAU Norte América “este esfuerzo de la planta de Celaya es una expresión clara de estos valores.”

Imprimir