Scheibenreinigungsanlage

Manejo de agua

Nuestros sistemas de agua crean una visión clara y aire fresco.

Nuestros productos aseguran un transporte de agua óptimo en el proceso de limpieza del parabrisas y la ventana trasera. Las soluciones de productos calentados aseguran el transporte funcional del agua incluso en temperaturas de congelación. El aire para el sistema de aire acondicionado en el vehículo también se trata con nuestros sistemas. Aquí, antes de ingresar al interior del vehículo, el aire de admisión se canaliza a través de nuestra separación aire-agua, donde se eliminan las impurezas como la suciedad, el agua o el hielo.

Limpieza de parabrisas

El sistema permite la limpieza del parabrisas, lo que garantiza condiciones óptimas de visibilidad para el conductor del vehículo. Incluye juegos de mangueras completamente premontados en diferentes materiales con piezas de conexión, acoplamientos rápidos, bombas y boquillas.

Sistemas de separación de agua

proporcionan la eliminación selectiva del lavado y el agua de lluvia del vehículo y la separación eficiente de las gotas de agua del aire de admisión, de modo que el interior del vehículo se pueda suministrar de manera óptima con aire fresco. Los componentes del sistema son la cubierta de la pantalla de la hoja superior e inferior, los canales de drenaje y las rejillas. La entrega es posible como un grupo de componentes preensamblado (incl. Boquillas / mangueras de limpieza y sistemas de cables).

Heated windshield washer system

Heated windshield washer system

Pump hose and wiper blade hose for windshield washer system

Pump hose and wiper blade hose for windshield washer system

Unheated hose sets for wash water

Unheated hose sets for wash water

Water separation system for preparation os conditioned air

Water separation system for preparation os conditioned air

Engineering progress

Enhancing lives