Ahorro energético y económico

Uso eficiente de la energía

Los recursos escasean cada vez más y la energía es cada vez más cara. El uso poco racional de la energía representa una carga tanto para el medio ambiente como para nuestro bolsillo. Sin embargo, el uso eficiente de la energía, en particular la utilización de energías renovables, tiene un potencial de ahorro enorme.

Con los sistemas de superficies radiantes REHAU, se obtiene un importante ahorro energético debido a los siguientes factores:

  • Al calentar habitaciones mediante otros sistemas, la temperatura  se concentra en los lugares altos de la casa. Por el contrario, la calefacción por piso radiante es uniforme lo que permite tener la misma temperatura en todo el hogar. 
  • El agua corre en un circuito cerrado, por tanto, no existen cambios bruscos de temperatura lo que nos permite tener ahorro de gas y por consecuente un ahorro en su bolsillo.
  • La calefacción por superficies radiantes se puede adaptar a diferentes fuentes de energía como lo son: Energía solar, calderas de carbón, leña, gas, calor residual de procesos industriales, aguas termales, bombas de calor, etc.
  • Depende menos de los aumentos de tarifa de las energías fósiles, que se seguirán produciendo en los próximos años.
Como funciona el suelo radiante por agua

¿Cómo funciona el piso radiante?

Las superficies radiantes REHAU preservan los recursos y ofrecen una solución sostenible y eficiente para el futuro
Ventajas del suelo radiante

Ventajas del piso radiante

La climatización radiante excluye factores molestos como aire seco y corrientes de aire, además de reducir la ...
Imprimir