Libertad arquitectónica

Que nada ponga límites a su creatividad

La calefacción/refrescamiento por superficies radiantes de REHAU deja plena libertad arquitectónica y hace posible, por tanto, configurar la vivienda según sus deseos. Los muebles pueden colocarse libremente y no se pierde espacio; toda la estancia puede lucir su decoración y diseño sin la interferencia de molestos radiadores en las paredes.

Se eliminan también las peligrosas esquinas de los radiadores y con ello el riesgo de lesiones, especialmente cuando hay niños pequeños.

En la selección del tipo de material para el recubrimiento del suelo,  prácticamente no hay limite alguno. La climatización por piso radiante REHAU puede instalarse bajo duelas, baldosas, alfombras, mármol y granito - todo es posible. Además, las soluciones para techo y pared radiante, junto con la regulación HC BUS, complementan el sistema para conseguir un sistema de climatización agradable y eficiente.  

También se puede aplicar en calles, naves industriales, auditorios y estadios, 
los sistemas de superficies radiantes ofrecen una libertad arquitectónica que es de gran importancia, además de una incidencia considerable en el costo de la inversión.

Como funciona el suelo radiante por agua

¿Cómo funciona el piso radiante?

Las superficies radiantes REHAU preservan los recursos y ofrecen una solución sostenible y eficiente para el futuro
Ventajas del suelo radiante

Ventajas del piso radiante

La climatización radiante excluye factores molestos como aire seco y corrientes de aire, además de reducir la ...

Ahorro energético y económico

Gracias a su bajo consumo de energía, reducen los gastos de funcionamiento y ayudan a preservar los recursos naturales


Imprimir