REHAU: RAUVISIO radiant white kitchen

Haz realidad la cocina perfecta

Las superficies RAUVISIO crystal son la solución ideal a base de polímeros de primera calidad que le dan a su cocina una apariencia tipo cristal, pero sin los inconvenientes de éste.

Con las superficies RAUVISIO crystal para el diseño de muebles podrá transformar su cocina en un ambiente elegante con todo lo que realmente importa en el diseño de una cocina.

RAUVISIO crystal se adapta a la perfección a su individualidad y estilo de vida, ofreciendo un material innovador y altamente resistente a impactos, a la humedad y a los rayones, para un disfrute duradero de su cocina, baño o cualquier mueble... Nuestras superficies para muebles RAUVISIO son la solución para las personas más exigentes.

New Content Item

Elegancia y diseño con las persianas REHAU

Las nuevas tendencias en el diseño de cocinas es combinarlas con elementos del diseño que vayan en armonía y al mismo tiempo agreguen practicidad como lo son las persianas.

La línea de persianas RAUVOLET de REHAU combina elegancia, diseño y estética en sus diferentes sistemas que se adecúan a todo tipo de ambiente, desde materiales como el acero inoxidable, el aluminio hasta el cristal templado, las persianas lucirán increíbles en la cocina, en la oficina, en el baño o incluso en la sala de estar. Las persianas RAUVOLET están disponibles en distintos materiales y configuraciones para proporcionarle la máxima libertad en el diseño. 

Disfrute de un hogar más organizado y con un gran diseño, gracias a las persianas RAUVOLET de REHAU.

Sienta la suavidad en sus muebles

La innovadora tecnología de FENIX NTM le dará a los muebles del baño, la cocina o la recámara el toque de suavidad que necesita, brindando además una apariencia única y elegante. Con nuestras superficies para muebles, las ventajas son infinitas. Si a ello sumamos el diseño inigualable su casa será el centro de atención.

No creerá los beneficios de ésta tecnología súper mate: Reparabilidad térmica, resistencia al calor, a la abrasión, a los rayones y las huellas digitales no se marcan, además su propiedad antibacteriana le permite colocar alimentos sin ningún temor.  

Con nuestras superficies súper mate FENIX NTM, podrá olvidarse de los problemas en la cocina y siempre lucirá perfecta.

New Content Item

Una nueva textura para su hogar

El laminado texturizado RAUVISIO wave cautiva por su singular superficie con acabado ondulado. Dependiendo del ángulo de incidencia de la luz genera fascinantes efectos de luz y sombra, que dotan de dinamismo a las superficies de los muebles.  Definitivamente RAUVISIO wave le permitirá personalizar cualquier tipo de espacio: la cocina, el baño... las posibilidades de aplicación son infinitas.

Además RAUVISIO wave tiene un gran número de ventajas,  ya que tiene una elevada resistencia a los rayos UV y es de fácil limpieza entre otras.

Transforme sus espacios interiores en ambientes totalmente nuevos con las texturas del nuevo RAUVISIO wave.

Superficies para muebles

Las superficies poliméricas de REHAU son la solución perfecta para los muebles de su hogar que satisfacen a los más ...

Las persianas de REHAU

Un sistema de persianas completo para su cocina baño o recámara: RAUVOLET pone a su disposición todos los accesorios ...

Donde Comprar

Encuentre a los distribuidores más cercanos a usted. 
Imprimir