Las persianas de REHAU

Un sistema de persianas completo para su cocina baño o recámara

REHAU pone a su disposición diferentes tipos de persianas para dar rienda suelta a su imaginación

Los sistemas de persianas RAUVOLET de REHAU le ayudarán a mantener su cocina, baño u oficina con los diseños más innovadores y estéticos del mercado.
Las persianas de REHAU le permiten mantener todo en orden mientras combinan un diseño único y estético que favorece cualquier tipo de ambiente. Desde un acabado en acero como el Metallic Line hasta un diseño de cristal como la Vetro Line, las persianas de REHAU se adecuan a cualquiera que sea su necesidad.

¿Qué espera a crear su ambiente perfecto? 

Línea de persiana de cristal templado

Combine la elegancia del cristal con la practicidad que las persianas proporcionan a cualquier lugar. Ahorre espacio y al mismo tiempo proporcione el mejor estilo para que su hogar luzca impecable. 

New Content Item

El diseño elegante del sistema de persiana Vetro Line está fabricado con cristal templado lo que lo hace más resistente a los impactos y rayones, al mismo tiempo que le otorga una apariencia pura, atractiva y de alta calidad.

Es un sistema de persianas en diseño de cristal que aúna la elegancia del auténtico cristal con las ventajas de los sistemas de persianas fabricados a base de polímeros.

New Content Item

El sistema de persianas en metal 

La persiana más vendida en México

Metallic Line

Metallic Line color aluminio

La pasión por los detalles es un punto fundamental a la hora de diseñar la cocina a su gusto.

El exclusivo sistema de persianas RAUVOLET Metallic-line de REHAU reúne el deslizamiento silencioso y el confort de las persianas con un tacto y una estética de alta calidad.

Si quiere mejorar el diseño y la funcionalidad de su cocina, ahora dispone de este sistema en una amplia colección de sets listos para el montaje.

El set incluye todos los componentes necesarios para el montaje de la persiana, hasta el último tornillo.

 

Imprimir