Superficies para muebles

Superficies perfectas

Las superficies poliméricas de REHAU son la solución perfecta para los muebles de su hogar que satisfacen a las personas más exigentes.

Convierta sus espacios en lugares acogedores, combine materiales y obtenga espacios inigualables de alta calidad que hablarán de su individualidad.

Apariencia cristal

Imagine su cocina con apariencia cristal, con REHAU es posible.

Le dará a su cocina una apariencia elegante y un diseño espectacular. Además por sus excelentes características usted no sufrirá ningún inconveniente.

RAUVISIO crystal kitchen in Bianco

RAUVISIO crystal es 50% más ligero que el cristal real y 10 veces más resistente a los impactos por lo que es prácticamente irrompible. Además es resistente a los rayones, el calor y la humedad por lo que su aplicación en baños y cocinas es ideal.

Por su facilidad para la limpieza, sus grandes beneficios, la elegancia de sus colores y texturas, las nuevas superficies RAUVISIO crystal de REHAU  son su mejor opción para los muebles de su casa.



Reflejo tipo espejo

Reflejo perfecto en todos los rincones de su hogar con RAUVISIO brilliant

Con las superficies de alto brillo, su cocina, su baño y los muebles de su hogar lucirán impecables. 

RAUVISIO brilliant es un tablero resistente a los rayos UV y con un reflejo tipo espejo inigualable. será capaz de crear muebles fantásticos, con colores excepcionalmente brillantes que harán la diferencia en su hogar.

Marque tendencia con las superficies para muebles RAUVISIO brilliant

Superficies texturizadas

Sus muebles con una nueva textura

RAUVISIO wave es un nuevo elemento del diseño que sin duda generará grandes expectativas ya que sus aplicaciones de uso son infinitas. Crear muebles totalmente únicos y llenos de vida ahora es posible con el material texturizado RAUVISIO wave.

RAUVISIO wave ofrece una infinidad de ventajas ya que tiene un recubrimiento que repele la suciedad por lo que la limpieza es extremadamente sencilla. Además, es resistente a todos los limpiadores de uso común en el hogar y tiene una alta resistencia a los rayos UV por lo que el color seguirá siendo el mismo al pasar de los años.

Con RAUVISIO wave puede convertir cualquier mueble de su hogar en el centro de atención. Su diseño llamativo lo hace especialmente apropiado para puertas de muebles o para aplicaciones verticales.



Superficie Súper Mate

Siguiendo las tendencias del diseño, los colores mate están a la vanguardia en el diseño de interiores, imagine su cocina con los materiales FENIX NTM que REHAU tiene para usted.

Algunas de las carcterísticas de FENIX NTM son: No reflejan la luz, no se marcan las huellas digitales, resisten el calor y la abrasión y además son suaves al tacto.

Su cocina lucirá increíble con esta nueva propuesta de material, además incorpora nanotecnología que permite la reparación térmica del mismo y protege a su familia ya que contiene una capa antibacteriana .

Las superficies de FENIX NTM definitivamente harán de su cocina un lugar acogedor.

New content item
Imprimir