Una solución para cada necesidad

Ventanas REHAU con diferentes tipos de apertura

El hogar no solo es un espacio para vivir, sino también una inversión, es importante pensar en el futuro y colocar ventanas de calidad. Las ventanas REHAU no solo ofrecen el mejor aislamiento térmico y acústico, sino también larga durabilidad, fácil mantenimiento y un considerable ahorro en el uso de energía.

Nuestros modelos de perfiles para ventanas de PVC destacan por la calidad, alto rendimiento acústico y térmico, las amplias posibilidades que ofrecen en cuanto a formas o colores, con acabados en aluminio, antracita o madera. 

5 razones por las que REHAU es la mejor inversión.

  • No filtraciones de agua, polvo o contaminación: En comparación con otros materiales utilizados para fabricar ventanas, nuestros perfiles de PVC termo fusionados, evitan las filtraciones de agua, que a la larga provocan serios problemas estructurales.
  • Aislamiento acústico y térmico: Las ventanas viejas, hacen derrochar mucho dinero en calefacción y aire acondicionado, ademas del molesto ruido del exterior. Esto no tiene por qué ser así, dado que las ventanas aislantes actuales realizan una aportación fundamental al ahorro de energía y apagan el ruido.
  • Instalación rápida y fácil: Sabemos que el tiempo es dinero, por ello la instalación de ventanas REHAU es sencilla, fácil y lo mejor rápida. Simplifica y acelera tus proyectos.
  • Las mejores garantías del mercado: Gracias a nuestra formulación superior XSiempreBlanco™ y a nuestros diseños de puertas y ventanas de alta ingeniería, REHAU ofrece hasta 20 años de garantía en nuestros productos.
  • Quality REHAU: Esquinas termo fusionadas, múltiples puntos de cierre, superficies de alta calidad y alta definición (HDF) además de una exclusiva formulación que da mayor durabilidad en nuestro perfil.

Elige el diseño ideal para la casa de tus sueños Aquí

New Content Item


Contactanos: marketing.mexico@rehau.com

Imprimir