Divisiones

La cartera de productos REHAU comprende más de 40,000 productos. Con el fin de posicionar nuestras competencias en todo el mundo de acuerdo con las necesidades del mercado y del cliente, las gestionamos en cinco divisiones: soluciones de ventanas, soluciones de construcción, soluciones de muebles, soluciones industriales y automotriz.

700-D310 - 73451


Soluciones de ventanas

Las ventanas reinventadas para la vida moderna

La calidad, la seguridad y el diseño son las necesidades decisivas de nuestros clientes. Llevan a los expertos de REHAU a trabajar en tecnologías sostenibles y con visión de futuro que mejorarán notablemente la calidad de vida. Nuestras Ventanas y Puertas de larga duración, brindan abundante luz natural al interior mientras protegen a los ocupantes del ruido y los elementos. Los propietarios de edificios comerciales y los dueños de casas encontrarán estilos y colores que se adapten a sus preferencias de diseño individuales.

Saber más

Building Solutions

Soluciones de construcción

Suministro confiable a través de materiales duraderos

Energía y agua: el mundo exige una capacidad ilimitada con disponibilidad constante y de alta calidad. Desde agua potable higiénica hasta control de clima interior, nuestros sistemas mecánicos y de plomería se utilizan en todo el mundo en viviendas, edificios comerciales e infraestructura para garantizar un suministro confiable y eficiente. Con materiales duraderos, REHAU ofrece soluciones que hacen que la vida cotidiana sea más segura, saludable y cómoda..

Saber más

Furniture Solutions

Soluciones para muebles

Tus diseños se hacen realidad 

Desde cocinas y baños hasta oficinas y mobiliario para tiendas, nuestra pasión es ayudar a los clientes a realizar sus sueños de diseño interior. Aprovechando nuestra fortaleza como proveedor líder de cubrecanto para la fabricación de mobiliario, REHAU ahora ofrece una amplia gama de productos modernos y puertas totalmente fabricadas a medida para carpintería y ebanistería. El objetivo siempre es hacer realidad las ideas de diseño de nuestros clientes.

Saber más

Industrial Solutions

Soluciones Industriales

Máxima eficiencia hasta el más mínimo detalle.

desde refrigeración comercial hasta compras inteligentes; Desde tecnología aeroespacial hasta soluciones ferroviarias; REHAU ofrece sellos y perfiles de alta calidad a socios en todo el mundo. Con atención a cada detalle, nuestros materiales y sistemas diseñados tienen un impacto en la eficiencia y la seguridad en muchas industrias.

Saber más

Automotive

Automotriz

Dando forma a nuevos conceptos de movilidad

El futuro pertenece a soluciones de conducción alternativas e inteligencia automotriz. Como socio de desarrollo de la industria automotriz, REHAU apoya esta transición con soluciones de sellado de aire / agua y componentes pintados en el exterior, incluidos sistemas de parachoques completamente ensamblados. Suministramos a casi todos los fabricantes internacionales de automóviles, contribuyendo a una conducción eficiente y respetuosa con el medio ambiente en todo el mundo.

Saber más

Engineering progress

Enhancing lives