Nueva forma de trabajo

Los entornos de trabajo nunca serán los mismos. Surgen nuevos trabajos, otros desaparecen. El nuevo trabajo representa a las personas en un mundo globalizado, que desean vivir y trabajar de forma independiente, abierta y flexible. Nosotros, en REHAU, apoyamos este cambio a través de varios espectros de actividades que desarrollan el potencial total de los empleados, aportamos lo mejor con sus conocimientos, competencias y habilidades. Colocamos a los empleados en el centro de nuestros entornos de trabajo, promovemos el talento y apoyamos el aprendizaje permanente. En REHAU, enfatizamos los valores y el reconocimiento para garantizar que nuestros empleados permanezcan satisfechos y motivados a los miembros del equipo. Con horarios flexibles, teletrabajo y equipos ágiles, los apoyamos y alentamos a dar forma activa a la empresa. Esto se aplica tanto a los alumnos como a la gerencia. A través de seminarios regulares de retroalimentación y capacitación, eLearning, programas de desarrollo, educación adicional y entrenamiento personal, todos pueden desarrollar todo su potencial. Esta ha sido nuestra cultura corporativa por más de 70 años.


Trusting.
Innovative.
Reliable.

Employees

Las ideas son la materia prima del futuro

En nuestro Centro de Innovación en Shanghai, los equipos trabajan juntos en proyectos, investigan ideas de productos, adelantan competencias digitales y simulan nuevos modelos de negocios. Todas las divisiones se benefician de la fuerza innovadora combinada de nuestra presencia en China. El trabajo se lleva a cabo en equipos interdisciplinarios orientados a proyectos, ágiles e independientes, para que puedan concentrarse plenamente en la tarea en cuestión. De esta manera, avanzamos rápidamente con bucles de retroalimentación cortos. Literalmente, puede sentir el espíritu pionero que ha sido la fuerza impulsora detrás del éxito de REHAU durante generaciones.

Lunch & Learn

En nuestra serie "lunch & learn", los colegas de REHAU proporcionan información sobre nuevas tecnologías, métodos de trabajo, formas de comunicación y mucho más. Por ejemplo, qué significa un trabajo ágil, qué está realmente detrás de nuestra política básica de protección de datos o qué crea valor de marca. Los eventos son una combinación exitosa de teoría con aplicaciones específicas de REHAU.

Plataforma de ideas EUREKA

Los empleados tienen la experiencia para producir ideas innovadoras que pueden dar forma al futuro de toda la empresa. EUREKA es una herramienta de gestión de ideas transparente y flexible que promueve la cooperación en todos los países y departamentos.

Engineering progress

Enhancing lives