Planta Celaya recibe el Premio "GOLD" de Ford Motor Company

Planta Celaya ha sido reconocido por Ford Motor Company con un premio de oro en la categoría de calidad de los proveedores. El prestigioso honor se anunció en la 18ava Entrega de premios a la excelencia mundial anual de la Sociedad celebrada 20 de mayo en su sede en Dearborn, Michigan. La planta Celaya produce molduras canal de techo para el Ford Fiesta y las molduras de parabrisas para el camión Ford Super Duty.

"Los Premios Excelencia Mundial de Ford nos permiten reconocer los proveedores que demuestran un fuerte compromiso con la calidad, el rendimiento y el trabajo en equipo", dijo Hau Thai-Tang, vicepresidente global de compras del grupo Ford. "Estas empresas premiadas han ayudado a Ford ofrecer un gran año, y estamos agradecidos que son parte de nuestro equipo de One Ford".

Wanda Barnes, gerente de cuentas clave, REHAU Automotive, LLC aceptó el premio en nombre de la compañía.

La Planta Celaya ha suministrado a Ford desde 2004, cuando recibió su primer contrato de automoción Vitro como proveedor del Tier-2 para la fabricación de una pieza moldeada de cristal lateral sobre el Ford Focus. En 2006, REHAU fue reconocido por Ford con un World Excellence Award de Plata a la calidad de los productos de nivel superior, costo y entrega en su abastecimiento del alerón trasero Ford Fiesta. En 2011, REHAU fue reconocida con la certificación Q1 de Ford de excelencia.

A escala mundial, REHAU ha sido un proveedor de Ford desde 1984, cuando la compañía ganó el contrato para el diseño y suministro de un nuevo tipo de moldura de parabrisas para el Ford Taurus. Durante las últimas tres décadas, REHAU ha continuado desarrollando soluciones de polímeros para Ford que han establecido estándares de la industria en la intemperie, durabilidad y funcionalidad del diseño general.

¡Felicitaciones al equipo en la planta de Celaya!

"Mi más sincera enhorabuena a todo el equipo de la planta de Celaya por este logro excepcional; esto refleja el alto nivel de competitividad, el compromiso por parte de REHAU para los estándares de la industria de automoción, así como la notable dedicación de todo el equipo. Gracias a todos los empleados que hicieron esto posible. Ciertamente, la contribución de todos es importante, y nos sentimos muy orgullosos de nuestro equipo de REHAU trabajando duro en México. Estoy seguro de que más éxitos están por venir ".

-Gaspar Sierra. Gerente de Planta Celaya

Imprimir