New REHAU Attivo soluciones de herraje

Añada un nuevo valor a sus ventanas y puertas

Presentamos el programa Attivo, una gama de herrajes diseñada para adaptarse perfectamente a los perfiles de PVC REHAU para un rendimiento óptimo de ventanas y puertas. REHAU AttivoTM cumple con los más estrictos requisitos de diseño, seguridad, facilidad de funcionamiento y durabilidad. Nuestro programa de herraje Attivo, ofrece un amplio abanico de posibilidades que le permiten satisfacer las necesidades de los clientes.

Marca REHAU

significa calidad europea superior

10 años de garantía

que le proporcionarán tranquilidad

Oferta integrada

añada valor a un precio competitivo

Como pionero de los sistemas de ventanas y puertas de PVC, REHAU ha logrado convertirse en uno de los mayores extrusores de perfiles de ventanas y puertas de alta gama en todo el mundo. Nuestras soluciones reúnen lo mejor de la tecnología de diseño europeo con perfiles, herrajes y accesorios de calidad. 

Con nuestro programa de herrajes Attivo, usted puede adquirir los componentes necesarios para entregar soluciones completas a sus clientes, respaldadas con la calidad REHAU, mientras que también mejora la eficiencia y los costos.

REHAU Attivo proporciona una solución de herraje perfecta para cualquier tipo de proyecto con ventanas oscilobatientes, oscilantes, corredizas, proyectantes, así como puertas abatibles y corredizas .Conozca los herrajes que componen las ventana y puertas dando clic en las flechas.

Herraje para ventanas

Oscilobatientes     

Oscilantes

    

Corredizas

Proyectantes

Herraje para puertas

Abatibles

Corredizas

Invisifold abatible corrediza 



Prestando atención a los detalles

REHAU Attivo va más allá de ofrecer herraje que abre y cierra ventanas y puertas. Ofrecemos soluciones que se caracterizan por aumentar la protección y mejorar el confort. REHAU Attivo incluye una línea de manillas basadas en los requerimientos de los clientes en cuanto a estilo, precio y percepción de valor.

791-D025 - 81282

El diseño LINEA proporciona una manilla de ventana única para una variedad de perfiles. Esta manilla se distingue por su mecanismo de seguridad antirrobo superior, que dificulta girar el eje y mover el herraje de la ventana desde el exterior lo que incrementa la seguridad del hogar.

Conozca más sobre nuestro diseño LINEA aquí

Descargas

¿Está preparado para comprar?

Envíenos la información de su proyecto y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto con usted.

Solicite un presupuesto

Engineering progress

Enhancing lives