REHAU Inaugura la nueva planta de perfiles de ventanas e industria en México.

New Content Item
Corte de listón

De izquierda a derecha: Alexandre Novoselecki, gerente general Brasil; Terry Barnaby, COO Americas; Christian Fabian, CEO Americas; Stephan Joachim, gerente general México y Centro América; Dr. Veit Wagner, Vicepresidente del Grupo REHAU; Theo Haast, CFO Americas y Martin Mom, gerente general ...

Con una inversión de 18,8 MDD, REHAU inaugura la nueva planta que producirá perfiles de ventanas y perfiles para línea blanca y refrigeración comercial en un terreno de 9,000 m2 aledaño a la actual planta de REHAU S.A. de C.V en Apaseo el Grande, Gto generando más de 200 empleos directos, beneficiando principalmente a los municipios de Celaya, Apaseo el Alto y Apaseo el Grande. 

El pasado viernes 28 de Abril se llevó a cabo una ceremonia de inauguración de esta nueva planta, sumando con ella la tercera planta en México de REHAU y la segunda en el Estado de Guanajuato, en esta ceremonia estuvieron presentes: el Alcalde de Apaseo el Grande, el Lic. Gonzalo González Centeno, representantes del gobierno estatal, representantes de INFONAVIT y de la Sociedad Alemana para la Cooperación Internacional (GIZ por sus siglas en alemán), miembros directivos de la asociación mexicana de ventanas y cerramientos (AMEVEC) así como fabricantes de ventanas de PVC en  México y Centroamérica, además de representantes de diversas empresas líderes en Industria del País. Ejecutivos de la empresa REHAU, así como su Vicepresidente el Dr. Veit Wagner quien estuvo presente en dicha ceremonia, destacaron el significado de esta inversión tanto para la empresa como para el sector de la vivienda en México, mencionando que al producir sistemas de ventanas altamente aislantes en grandes cantidades tanto para el mercado nacional como para la exportación coloca a las ventanas de PVC al alcance de todos.

Después de casi un año se arranca este importante proyecto con el personal listo y capacitado para producir con la calidad que distingue a REHAU. 

En la primera etapa de esta nueva fábrica se extruirán, además de los perfiles de ventanas corredizas del sistema americano S190, sistemas europeos y perfiles para línea blanca y refrigeración comercial que

comparten los mismos procesos de producción. De esta manera se podrá satisfacer la creciente demanda del mercado mexicano por estos productos. Al igual, REHAU exportará estos perfiles a Estados Unidos, Canadá, Centroamérica y Sudamérica en grandes volúmenes lo que permitirá que las ventanas de PVC sean más accesibles para todos. Se proyecta que, para la segunda etapa, que comenzará a finales de 2017 o principios de 2018, se extruyan los perfiles tipo europeo. Esta planta de producción colocará a REHAU a la vanguardia en cuanto a la fabricación de perfiles de PVC para ventanas. 

Se ha alcanzado una importante participación en el mercado de la industria con los empaques magnéticos y en la construcción con los perfiles de ventanas y los clientes aprecian la calidad, el servicio y la Ingeniería de REHAU.

 

New Content Item

De izquierda a derecha: Theo Haast, CFO Americas; Christian Fabian, CEO Americas; Dr. Veit Wagner, Vicepresidente del Grupo REHAU; Stephan Joachim, gerente general México y Centro América; Lic. Gonzalo González Centeno, Presidente del Municipio de Apaseo el Grande; Lic. Guillermo Romero Pacheco, ...

Imprimir