REHAU presente en Expo CIHAC 2017, stand A-201.

New Content Item

Acompáñanos en la 29º edición del evento líder en la Industria de la Construcción. Con más de 570 expositores en más de 34 mil metros cuadrados. y 23,000 visitantes.

 

Conoce el futuro en Ventanas y Puertas de PVC REHAU con las mejores garantías del mercado.

La ventana 100% hecha en México con tecnología alemana.

Nuestra exclusiva formulación XSiempreBlanco con pigmento de dióxido de titanio, permite mantener la blancura del perfil por décadas, lo cual se traduce en las mejores garantías del mercado.

Al cumplir con los requisitos de las eco-tecnologías, somos productos 100% ECO-FRIENDLY.

Los sistemas de REHAU están diseñados perfectamente para reducir la transmisión del sonido. Además de tecnología de sello eficiente; juntas de caucho colocadas en marco y hojas, optimizan el rendimiento de las ventanas y puertas ante el aire y el agua.

Los perfiles multi-cámara de las ventanas de REHAU permiten ahorrar hasta un 68% de energía ya que no permiten que el calor escape preservando la temperatura de la habitación por mucho más tiempo. de esta manera se logra una reducción de gastos de climatización y un ahorro en los bolsillos de las familias.

 

Te esperamos del martes 17 al sábado 21 de octubre en horarios de martes a viernes de 13:00 a 20:00 hrs. y sábado de 11:00 a 20:00 hrs.

 

En Centro de Convenciones CityBanamex, Ciudad de México.

 

Imprimir