Multifamiliar y Comercial



.


Conserve energía. Aumente el aislamiento térmico. Reduzca el ruido.

Las ventanas y puertas de alto rendimiento de REHAU aportan muchas ventajas al diseño de todo el edificio. Con un rendimiento de aislamiento térmico superior, nuestras soluciones comerciales le dan la libertad de construir edificios con grandes ventanas que minimizan la pérdida de energía al tiempo que mejoran la seguridad, la humedad y el control acústico.

Desde hace más de 60 años, con la introducción de nuestro primer diseño de ventana de PVC, nuestras soluciones de ventanas y puertas han estado "sellando la sostenibilidad" en miles de edificios comerciales de todo el mundo.

Si usted se enorgullece de tener proyectos bien estudiados y ejecutados. Tenemos recursos para ayudarle a conseguirlo.

Recursos

Diseñamos a la medida de tus proyectos. Juntos elevamos su visión en torno al vidrio.

Fabricante Certificado REHAU

W_Wittmund_77_02_CL - 1074444

Nuestro programa de fabricantes de ventanas y puertas comerciales promueve el trabajo en equipo y la comunicación entre nuestros socios para disfrutar de procesos eficientes y un mayor éxito comercial. Trabajamos estrechamente con nuestros fabricantes para construir una relación que desarrolle sus habilidades y capacidades, cree nuevas oportunidades y desarrolle asociaciones sólidas. Haga clic aquí para ver la lista de fabricantes comerciales certificados de REHAU


Engineering progress

Enhancing lives