Residencial

Las ventanas de PVC REHAU de alta eficiencia no se parecen en nada al PVC que puedas recordar

Si estás construyendo una nueva casa, remodelando o simplemente reemplazando tus ventanas viejas para mejorar la eficiencia energética o el atractivo, podrías estar entre los que todavía piensan que las ventanas de PVC son ¡baratas! Es comprensible, porque muchos de los primeros aspirantes intentaron malvender por debajo de las ventanas de aluminio con clones de PVC lo que eran frágiles, filtraban aire y agua, eran difíciles de abrir y cerrar, y solo se se estaban disponibles en color ¡blanco!

Bueno ya sea usted propietario, arquitecto, constructor o contratista, es una nueva etapa con ventanas y puertas de PVC REHAU. Pioneros en Europa reduciendo el consumo de energía y luego introducidos a México hace más de 25 años, los sistemas de ventanas y puertas REHAU están estableciendo estándares de clase mundial en eficiencia energética, diseño, comodidad, facilidad operacional e innovación. Esto sucede cuando se une a la ingeniería alemana y el talento mexicano, así que empecemos.

Productos

Dónde comprar 

Encuentre información de contacto sobre los fabricantes REHAU más cercanos a usted.

Encuentre un fabricante REHAU


Contáctenos 

¿Quieres más información de REHAU? Nuestros ejecutivos resolverán todas sus dudas.

Contacte al ejecutivo REHAU

Eficiencia

700-D350 - 73946

Reduzca los costos de energía con un rendimiento térmico hasta un 35% mejor que las viejas ventanas de vinilo

Con capacidades de acristalamiento de hasta 51 mm y cámaras de aislamiento incorporadas, las ventanas y puertas de REHAU ofrecen hasta un 35% más de rendimiento energético que las típicas ventanas residenciales. Con valores U de hasta 0.13, superan con creces el valor promedio U de 0.37 de las ventanas más antiguas.

Dos números para recordar:

35

Los sistemas de puertas y ventanas de REHAU están hechos con nuestra propia fórmula secreta de PVC, sofisticados diseños multicámara y nuestra tecnología superior de triple sello. Por lo tanto, imagine una variedad de cámaras de retención de aire fabricadas dentro del marco, que luego se funden con un proceso llamado soldadura por fusión en las esquinas junto con tres sellos de compresión continuos en una unidad hermética que está diseñada para cero fugas.

Agregue un canal de acristalamiento de hasta 51 mm de ancho que sea capaz de sostener doble, triple e incluso cuádruple acristalamiento, y las ventanas y puertas REHAU brindan hasta un 35% mayor rendimiento energético que las viejas ventanas de vinilo. Estamos hablando de valores U líderes en la industria (la velocidad a la que toda la unidad de ventana o puerta conduce calor) tan bajos como 1.6 W/m²K en comparación con 0.37 para una ventana de vinilo típica más antigua.

47

Algunos de los datos utilizados para medir la eficiencia energética de las ventanas y puertas se vuelven un poco técnicos, pero recuerde: En promedio, el 47% de la energía de una casa sale por la ventana. Más precisamente, esa energía se pierde a través de vidrios delgados o mal ajustados en las ventanas, alrededor de los sellos de los vidrios, a través de los marcos de las ventanas que se deterioran y tienen fugas con el tiempo, o de unidades de ventanas mal diseñadas y aisladas todo lo cual empeora la pérdida de energía.




Ciclo de vida ecológico

No sólo las ventanas y puertas de REHAU contribuyen a la sostenibilidad a través de una eficiencia energética y una longevidad superiores, el ciclo de vida del PVC es en realidad más respetuoso con el clima que el de la madera y los materiales alternativos. Su recurso base, el cloro (o sal), es abundante, su proceso de fabricación es eficiente y se puede volver a fundir y reciclar. El PVC tiene una huella de carbono 80% más baja durante su vida útil que el aluminio, por ejemplo.

Bueno para su economía y bueno para el medio ambiente

Dependiendo del tamaño de su casa y la cantidad de ventanas y puertas, el dinero que se ahorra cada año en calefacción y refrigeración con los perfiles REHAU puede ser significativo. Los constructores también informan que a menudo puede evitar otras actualizaciones más costosas de la envolvente del edificio mediante el uso de ventanas de bajo valor U. Eso es bueno para su cuenta bancaria y bueno para el medio ambiente.

No es de extrañar que las ventanas y puertas REHAU, sean eficientes en el uso de la energía y respetuosas con el medio ambiente, por ello son la principal opción entre los defensores de las prácticas de construcción ecológica que cumplen con las normas LEED® y de Passive House.

¡Déjenos mostrarte!

Las ventanas y puertas de REHAU pueden ser perfectas para su proyecto residencial.
Sabemos que puede ser difícil de creer que cualquier sistema de ventanas o puertas pueda destacar en tantas medidas diferentes como los sistemas de PVC REHAU: eficiencia energética, durabilidad, diseño y estilo. Pero lo hacen, y nada nos enorgullecería más que la oportunidad de demostrarlo en persona. 

Contacte al fabricante certificado REHAU más cercano

Diseño

791-D022 - 81276

Exprese su visión y estilo con más de 1,500 opciones de diseño

El viejo proverbio dice que "los ojos son la ventana del alma". Si está planeando la casa de sus sueños o remodelando su casa, sabe que las ventanas y puertas que elija expresarán su visión interior y estilo. Desde el exterior, las ventanas deben irradiar una sensación de brillo y elegancia durante años que se traduce directamente en el valor de la propiedad. Desde el interior, las mismas ventanas y puertas deben complementar el diseño interior, ser fáciles de limpiar y operar, e inundar una casa con luz natural ... todo mientras se reduce la pérdida de energía, protegiéndolo a usted y a su familia del ruido dañino, aumentando así el nivel de comodidad de todos.

REHAU combina 60 años de excelencia en el diseño europeo con más de 25 años de ingenio mexicano para crear sistemas de ventanas y puertas de PVC que son ampliamente reconocidos en ambos continentes como la primera opción para los propietarios y constructores exigentes. Si usted se toma en serio la creación de un hogar tan distintivo como su "alma interior", entonces le sugerimos que siga leyendo para saber más.

Elija entre múltiples configuraciones, innumerables formas, colores deslumbrantes y acabados texturizados

En lugar de la filosofía de "tú obtienes lo que buscas", cuando se ordenan ventanas y puertas "de la estantería", con REHAU es más como si se le diera la paleta de un pintor. Con más de 1,500 opciones de diseño a las que recurrir, tiene total libertad creativa. En otras palabras, nos dices lo que quiere, y le ayudaremos a conseguirlo.

Configuraciones y formas personalizadas

Ofrecemos una amplia gama de configuraciones de ventanas y puertas, incluyendo los estilos tradicionales mexicanos como ventanas y puertas corredizas, abatibles, proyectantes y ocilobatientes, así como los modernos estilos europeos como puertas abatibles corredizas, las puertas plegables y las puertas corredizas elevables. Elija cualquier forma arquitectónica como redonda, triangular, elipsoidal y muchas más. Estos estilos pueden combinarse de varias maneras, incluyendo múltiples unidades dentro de un marco continuo para obtener vistas impresionantes.

Las opciones de colores brillantes complementan los acabados de metal o madera

La flexibilidad del diseño REHAU no se limita a las configuraciones. Además de nuestros colores de perfil básicos, puede elegir entre un arco iris de colores exteriores y acabados interiores utilizando tecnología avanzada de laminado. Deje volar su imaginación con colores sólidos y texturizados,  desde anthracite grey o blackbrown en un extremo del espectro hasta negro o aluminio anodizado en el otro. Imagine acabados interiores que parecen auténtico roble dorado, caoba o aluminio cepillado.

Permite que ingrese la luz natural

Cuando todo está dicho y hecho, las ventanas y puertas ayudan a crear hermosos espacios. Con líneas modernas o tradicionales, herrajes elegantes y muchas opciones de color, las ventanas REHAU son impresionantes incluso sin tratamientos de ventanas. ¡Algunos incluso podrían llamarlo un crimen encubrirlos!

Nuestros marcos son más de un 20% más delgados que las típicas ventanas de vinilo de hace 25 años, proporcionando un área de vidrio más grande que admite más luz natural, lo que genera que mejore el estado de ánimo y el bienestar de todos.

La prueba definitiva

Con REHAU, la belleza no es fugaz

Propietario, constructor, contratista: todos sabemos que las ventanas y puertas no duran para siempre. Los sistemas avanzados de ventanas y puertas de PVC REHAU están hechos para durar, conservando su hermosa forma, color y alto rendimiento durante 30 años o más. * Comuníquese con el fabricante certificado REHAU más cercano a usted y abra una ventana o puerta en su alma interior hoy.

* Estudio de alcance: estimación de la vida útil de las ventanas de PVC, establecimiento de investigación de edificios, número de informe del cliente 228-618, Watford, Reino Unido, 2006.

Busque más proyectos de referencia aquí

Confort

700-D307 - 73443

Disfrute de décadas de comodidad en interiores detrás de ventanas y puertas que bloquean el sonido, las corrientes de aire y la humedad

La misión final de REHAU para sus estructuras avanzadas de ventanas y puertas es la comodidad y la seguridad: ventanas y puertas que conservan su belleza y brillo durante 30 años o más, que optimizan la luz del día mientras mantienen el ambiente interior cómodo y el ambiente exterior ... ¡afuera!

¿Qué significa "comodidad y seguridad"? Significa ventanas y puertas herméticas y altamente aislantes que ayudan a mantener temperaturas interiores estables y menores costos de energía durante 30 años o más. Significa ventanas fuertes y duraderas impermeables a la humedad, los vientos y las tormentas, así como a los intrusos no deseados. Y significa un hogar que es más silencioso cuando quieres tranquilidad. ¡Consulte a continuación para obtener más información sobre cómo las ventanas y puertas REHAU ofrecen todo lo anterior!

Hasta un 25% menos ruido, un 60% menos de filtración de aire, con las innovadoras puertas y ventanas REHAU

Bloqueador de ruido

El silencio es oro, pero a veces es difícil de encontrarlo largo en calles ruidosas o en zonas urbanas concurridas. Nuestros perfiles multicámara de ventanas, están diseñados hábilmente, para ofrecer altas cualidades aislantes y son diseñados para incorporar vidrios dobles, triples e incluso cuádruples. Los sistemas de ventanas y puertas resultantes pueden bloquear hasta 45 decibeles (dB) de sonido exterior, reduciendo el ruido de la calle (80 dB) al sonido de una oficina silenciosa (40 dB). Y si su calle no está tan ocupada (digamos 50 dB) eso significa que el ruido exterior se reduce a un nivel más silencioso que el susurro de las hojas (10 dB).

Sello hermético

Las ventanas con corrientes de aire son bastante malas, sobre todo a la hora de pagar las facturas de los servicios públicos. Pero las fugas de agua son aún peores, comprometiendo aún más la construcción de ventanas y puertas, dañando las paredes interiores y el aislamiento, y creando moho nocivo para la salud. Los marcos y las hojas de PVC REHAU están soldados por termofusión en una unidad sólida y a prueba de fugas. La tecnología de sellado hermético está integrada en los marcos y hojas para alcanzar valores de U inferiores a 0.13. El resultado es una barrera casi insuperable contra todas las condiciones climáticas extremas que sabemos que aguantará durante décadas porque ya hemos realizado las pruebas.

Medida de seguridad

Las ventanas y puertas son la primera línea de defensa para mantener a los intrusos fuera y al mismo tiempo proteger a los niños de las caídas cuando se abren para la ventilación. Cuando se combinan con el herraje apropiado, las ventanas y puertas REHAU mejorarán la seguridad con múltiples puntos de cierre, esquinas termofusionadas y un diseño reforzado, además de multicámaras con refuerzos de acero.

Confort, seguridad y valor

Todo a un precio asequible ... ¡De verdad!

Usted o su constructor tienen cientos de opciones de ventanas a una amplia gama de precios. Pero el precio rara vez cuenta la historia del valor. Por lo tanto, para construir un hogar confortable, considere las ventanas y puertas REHAU, que tienen la mejor ingeniería alemana con fabricación nacional. Ofrecer un valor al que es casi imposible ponerle precio: Comodidad a largo plazo. Póngase en contacto con su fabricante certificado REHAU hoy mismo.

Operación y mantenimiento

AL-D1125_533544_0 - 533544

Disfrute de ventanas fáciles de operar y de poco mantenimiento que durarán 35 años o más

La selección de clase mundial de ventanas y puertas REHAU, es más que una inversión en eficiencia energética, un diseño excepcional, una mayor comodidad y una menor huella de carbono. Son una inversión en ventanas construidas con un perfil y materiales diseñados para durar 35 años o más con un mínimo de mantenimiento.

Y eso no es sólo una inversión en el valor de tu casa, ¡Es una tranquilidad garantizada! Es difícil calcular lo que vale, pero vamos a intentarlo:

Durabilidad con tecnología de la era espacial

La ventaja REHAU se basa en un compromiso de 50 años con los materiales innovadores y la ingeniería para aplicaciones demandantes como la aeroespacial, la automotriz y la construcción. Nuestros ingenieros diseñan cada perfil y sello para el máximo rendimiento y durabilidad. Los marcos y hojas con multicámaras y esquinas termofusionadas proporcionan una resistencia superior, mientras que innovaciones como las juntas integradas sin problemas y la tecnología de sellado hermético mantienen el calor, el frío y la humedad perjudicial en el exterior. Estamos hablando de 35 años o más* de durabilidad que ha sido probada con éxito contra el calor del desierto de Arizona, el frío del invierno canadiense y los huracanes de Florida.

Las superficies súper resistentes son fáciles de limpiar, siempre se ven como nuevas

El PVC de REHAU se mezcla con una composición patentada de estabilizadores, dióxido de titanio y endurecedores que resisten a la intemperie, por lo que nuestras ventanas de PVC nunca necesitan pintura. Gracias a nuestro acabado de alta definición (HDF), las manchas se pueden eliminar rápida y fácilmente de las superficies interiores y exteriores utilizando detergentes convencionales y agua.

La ingeniería precisa y el herraje de calidad es igual a un funcionamiento sin problemas

Ya sea dejando entrar el aire fresco o haciendo un poco de limpieza, las ventanas y puertas deben ser fáciles de manejar. Las ventanas REHAU están diseñadas para abrirse con mayor facilidad utilizando menos fuerza que otras ventanas. Agregue el herraje más reciente - mecanismos oscilobatientes, bisagras de alta calidad, mecanismos avanzados de abertura/cierre de la manilla y sistemas de cierre multipuntos y tendrás el paquete completo.

*Los sistemas de ventanas y puertas REHAU instalados en varias casas europeas siguen en funcionamiento después de 50 años.

Conozca los proyectos referencia aquí

¿Listo para agregarlo todo?

En la primera columna ...

Tenemos ventanas de madera que se deforman y necesitan ser lijadas y pintadas o  barnizadas cada 10 años aproximadamente. Tenemos ventanas de aluminio que se agrietan, gotean y corroen también en una década. Tenemos PVC barato con herraje de funcionamiento y bloqueo que es propenso a fallar.

En la segunda columna ...

Tenemos las ventanas y puertas de clase mundial de PVC REHAU que funcionan con facilidad y se ven hermosas, por que su durabilidad supera los 35 años en condiciones urbanas normales y no agresivas.* 

*Estudio de alcance: Estimación de la vida útil de las ventanas de PVC, Building Research Establishment, número de reporte del cliente 228-618, Watford, R.U., 2006.

Analice los costos significativos de frustración y molestias de la columna 1 y agregue un valor de paz mental a la columna 2, y creemos que la decisión es obvia: Déjanos ayudarle a conseguir la tranquilidad Zen con las ventanas y puertas REHAU. 

Contáctenos hoy

Casa Pasiva

bernhardtpassive_30_419310_0 - 419310

Los propietarios de viviendas y los constructores eligen las ventanas y puertas REHAU para cumplir con los estándares de Passive House

Las ventanas y puertas son a menudo la clave de la perdida energética de un hogar. REHAU ha estado cambiando esa realidad mediante el diseño  de ventanas y puertas de alta eficiencia energética, por ello REHAU es una empresa reconocida en toda la industria como una de las principales partidarias del movimiento de la Passive House que se originó en Europa y que ahora se está incorporando a México.

Y usted sabe que, si bien muchos factores intervienen en la construcción ecológica, lograr las certificaciones Passive House, Net Zero o LEED® es imposible sin lo último en tecnologías de ventanas y puertas. Es por eso que muchas de las más de 30,000 casas pasivas construidas en Europa, así como un número creciente aquí en México, comenzaron con los sistemas de ventanas y puertas REHAU.

Ventaja REHAU con materiales de estructura avanzados, capacidad de acristalamiento y tecnología de sellado por compresión

Para lograr la tercia de eficiencia energética excepcional, las ventanas y puertas de REHAU destacan en tres medidas críticas:

Formulación de PVC

Nuestra formulación secreta de PVC y la tecnología de extrusión patentada crean perfiles de ventanas y puertas con un rendimiento térmico sobresaliente de hasta un 35% mejor mejor que otras ventanas de vinilo residenciales.

Tecnología de sello de compresión

Los marcos y hojas de PVC y las esquinas termofundidas se combinan con un sofisticado diseño multicámara y tecnología de sellado hermético. Se coextruyen un mínimo de tres sellos con cada perfil de ventana y puerta para un ajuste sellado increíblemente hermético.

Capacidad de acristalamiento

Las ventanas y puertas REHAU están diseñadas para incorporar acristalamientos dobles, triples e incluso cuádruples gracias a sus canales de acristalamiento de hasta 51 mm, lo que además ayuda a mantener el aire caliente en los días fríos y el aire frío en los días calurosos. Con valores U hasta 0.13, esto supera con creces el valor U de 0.37 de las ventanas económicas.

Desde el principio, puede contar con ahorros de energía de más del 30% con los sistemas de ventanas REHAU; Y esas ventajas de eficiencia comparativa se expanden a medida que el vinilo, la madera o el aluminio estándar comienzan a deteriorarse.

La reducción de la huella de carbono exige algo más que el ahorro de energía

La construcción de una casa ecológica, o la remodelación para mejorar la eficiencia y reducir la huella de carbono, es un proceso que comienza con los cimientos y termina en el techo. Los sistemas de ventanas y puertas REHAU se construyen teniendo en cuenta la eficiencia de la “estructura completa”. Debido a que el PVC es un polímero sostenible, es totalmente reciclable y se puede reutilizar hasta siete veces, un ahorro notable en materias primas y energía para la fabricación. La huella de carbono para la producción de vinilo también es mucho menor en comparación con otros materiales de estructura como el aluminio.

El resultado final: ¡Sostenibilidad sellada! Con edificios que consumen el 40% de la energía mundial, REHAU está comprometida con un futuro de nuevas casas que eventualmente no usarán casi ninguna energía neta para mantenerse calientes o frías. La revolución de los edificios verdes está aquí, y las ventanas y puertas REHAU están listas los proyectos sustentables. Contacte hoy mismo con cualquiera de nuestros fabricantes REHAU.

Herramientas y medios

Descargas

¿Listo para comprar?

Encuentre información de contacto sobre los fabricantes REHAU más cercanos a usted.

Contacte un fabricante REHAU

Contáctenos

Complete nuestro breve formulario y uno de nuestros expertos se comunicará con usted pronto.

Contacte al ejecutivo REHAU

Engineering progress

Enhancing lives