Puertas abatibles

Sistema 4500 Ventanas y Puertas Abatibles

Las puertas abatibles poseen un diseño clásico, que crea una hermosa entrada principal de una sola hoja o como doble abatimiento, también conocidas como puertas francesas, que brindan un diseño más elegante. Estas puertas versátiles se pueden utilizar para el acceso al patio, a la terraza o al balcón.

El estilo de la puerta abatible 4500 ofrece una solución atractiva para aplicaciones residenciales y comerciales. Las ventanas fijas y operables se pueden ajustar con esta puerta como superiores y laterales permitiendo una mayor flexibilidad de diseño. Con el diseño de puerta 4500 abatible, es posible realizar configuraciones de puertas simples que abren hacia adentro o hacia afuera.

Con el diseño de la puerta abatible del sistema 4500, son posibles las configuraciones de apertura simple y de doble abatimiento.
La versatilidad de diseño del sistema permite tener una gran variedad de colores, para adaptarse a cualquier estilo arquitectónico.

Características 

  • Múltiples puntos de cierre y sellos climáticos dobles para una óptima resistencia al aire y al agua.
  • Hasta 36 mm en capacidad de acristalamiento para aumentar la eficiencia energética y el rendimiento acústico.
  • Las exclusivas cámaras de esquina PVC conectan el refuerzo de acero para un funcionamiento sin problemas a largo plazo.
  • Acabado HDF de alta definición con resistencia a la intemperie y a las manchas, además crea superficies más lisas que facilitan el mantenimiento.



REHAU Attivo

Eleve la elegancia y durabilidad de sus ventanas y puertas REHAU con herraje Attivo. Una solución que le ofrecemos a un precio competitivo a través de una cadena de suministro simplificada. Adquiera sus perfiles de PVC y el herraje en un solo lugar.





Desempeño

DescripciónResultados de la prueba
Profundidad constructiva60 mm
Número de cámaras3
Capacidad de acristalamiento

Hasta 36 mm

Aislamiento térmicoUf 1.6 W/m²K*
Aislamiento acústicoHasta la clase de protección 4 (VDI 2719)*
Permeabilidad al aire/a las ráfagas de lluviaHasta la clase 4 (DIN EN 12207)/9A (DIN EN 12208)*
 *Basado en una simulación

Insert content here...

Insert content here...

 


NEW!

Ventilare

Las ventanas y puertas abatibles del sistema EuroDesign 4500 son además compatible con el perfil complementario de ventanas y puertas Ventilare -- accesorio innovador de rejilla de PVC que puede ser integrado en marcos y hojas de ventanas y puertas  REHAU  permitiendo la ventilación permanente y un suministro continuo de aire a espacios residenciales y comerciales,  mientras manitene fuera el agua.

Conozca más aquí

Dónde comprar 

Encuentre información de contacto sobre los fabricantes REHAU más cercanos a usted.

Encuentre un fabricante REHAU

Contáctenos 

¿Quieres más información de REHAU? Nuestros ejecutivos resolverán todas sus dudas.

Contacte al ejecutivo REHAU

Engineering progress

Enhancing lives