K41-D018_467367_0 - 467367

Sistemas de sellado

Nuestros sistemas de sellado protegen el interior del vehículo de la suciedad, el ruido y el agua de lluvia.

Nuestras soluciones contribuyen de manera sustancial a una conducción más cómoda. Como partes funcionales, no solo evitan la entrada de polvo, suciedad y agua desde el techo, las ventanas, el parabrisas y la ventana trasera, sino que también son cautivadores como un elemento de diseño estimulante. Los procesos de producción óptimos con tecnología de proceso interna y nuestra propia fabricación de herramientas aseguran una alta precisión con respecto al ajuste y sellado con los componentes adyacentes.

Window Channel Covers

Se pueden encontrar en las puertas laterales del vehículo y cierran el espacio entre la brida del panel de la puerta y la ventana lateral. Con nuestro diseño óptimo de componentes, las cubiertas de los canales de las ventanas internas y externas protegen el interior del vehículo de las emisiones de ruido y la entrada de polvo. Además, aseguran un movimiento suave de la ventana y una limpieza óptima de la ventana al abrir y cerrar. Además de los componentes con propiedades funcionales, nuestra gama de productos también incluye cubiertas para canales de ventanas con requisitos de superficie muy altos.

Roof Profiles

Nuestro know-how en el área de perfiles de techo radica en el diseño y producción de productos. La conexión entre las funciones de los componentes relacionados con la seguridad, las demandas de diseño muy altas y la optimización de la comodidad para los ocupantes del vehículo dan como resultado un diseño de sección transversal de perfil sofisticado. Además del diseño de componentes, nuestras competencias también incluyen la implementación de procedimientos de los conceptos innovadores de componentes.

Windshield Retainers

Junto con los fabricantes de vidrio, desarrollamos varios marcos de parabrisas que, como marcos de sellado, evitan la degradación de la estructura del vidrio debido al agua, la formación de tolerancias y espacios entre la ventana y la carrocería, y la aparición de ruido del viento. Incluso durante el diseño de los componentes, se consideran otras funciones, como la facilidad de instalación y la posterior protección de la ventana durante el transporte al fabricante del automóvil.

Lower Finishers

Es el elemento de conexión entre el parabrisas del vehículo y la cubierta del radiador. Los diversos requisitos del proceso de producción y la cadena de suministro específica del cliente ya están incorporados durante el diseño de componentes. Para lograr soluciones de ajuste preciso en las diversas formas de parabrisas, nuestra producción utiliza procesos flexibles y altamente innovadores. En cooperación con los fabricantes de automóviles y vidrios, nuestros componentes están desarrollados para adaptarse al parabrisas de cada vehículo.

Drip Rails

sirven para garantizar que el agua de lluvia que cae sobre el parabrisas se drene de manera controlada a través del techo o la bahía del motor. Esto reduce las corrientes de agua en el campo de visión en la ventana lateral y el espejo lateral. Además, el componente ayuda a la compensación de tolerancia entre la ventana y el cuerpo y proporciona énfasis visual como un elemento de diseño sofisticado. Con un enfoque en el cliente final, nuestras soluciones de sistema están diseñadas para ser extraíbles, por lo que el parabrisas se puede reemplazar fácilmente y sin destruir el riel de goteo.

Inner belt line molding

Inner belt line molding

Inner belt line molding

Inner belt line molding

Roof ditch molding

Roof ditch molding

Roof ditch molding

Roof ditch molding

A-pillar molding

A-pillar molding

Lower screener finisher

Lower screener finisher

Windshield molding

Windshield molding

Engineering progress

Enhancing lives