Tecnomueble 2016

Gracias a todos los asistentes de la expo Tecnomueble 2016 que se llevó a cabo en las instalaciones del centro de exposiciones Guadalajara del 17 al 20 de agosto de 2016.

En esta ocasión REHAU estuvo presente con un stand de 25m2. y fue definitivamente uno de los más llamativos de la expo en presentación, y en productos mostrados, gracias a uno de nuestros clientes más grandes en la zona, Innovika mostramos una cocina en acabado tipo cristal, un mueble de baño, y una mesa recepcional en acabados súper mate se posicionan como una de las aplicaciones más innovadoras en el diseño de muebles. Por esta razón, las personas se acercaban a observar, ver, y sentir los productos. 

Adicional a ésto, en nuestro stand se exhibió un nuevo producto que definitivamente quedó en las bocas de muchos de los asistentes. RAUVISIO wave, una superficie ondulada que marcará tendencia en el diseño de muebles, cocinas y baños en general. Que espera a descubrir toda la gama de productos que REHAU tiene para su cocina, sus muebles y todo su hogar.

Gracias a todos los que asistieron al stand en esta edición de Tecnomueble en la grandiosa ciudad de Guadalajara Jalisco, esperamos contar con su visita en próximos eventos y exposiciones.

Imprimir