¿Por qué PVC?

¿Qué es el PVC?

El Material a Elegir

Uno de los polímeros más viejos del mundo, el poli cloruro de vinilo, o PVC, ha evolucionado desde la década de 1940 y ahora es un material eficiente en sus costos, adaptable, seguro y ambientalmente eficiente que se utiliza de manera universal. Las propiedades exclusivas del PVC lo convierten en el material a elegir para muchas aplicaciones, incluyendo la construcción, transportación, electrónica y salud.

Marcos de Ventanas de Alto Desempeño

El vinilo es el material predominante para marcos de ventanas residenciales y está despuntando en el sector comercial debido a sus clasificaciones de desempeño altamente eficiente. A pesar de que muchos aún creen que no es durable, las innovaciones que han mejorado el desempeño estructural de los marcos de vinilo están retando esta percepción. La fórmula patentada REHAU de uPVC (poli cloruro de vinilo sin plastificar) y su proceso de extrusión logran marcos de ventanas que brindan desempeño superior, eficiencia energética y sustentabilidad ambiental.

Funciona mejor que el Vinilo estándar

Nuestra formulación de uPVC y proceso de extrusión patentados logran marcos para ventanas superiores que duran más y funcionan mejor que los materiales alternativos como el aluminio, que se puede corroer por la exposición al clima y a la contaminación.

 

 


Resiste la Decoloración Incluso en Zonas de Climas Extremos

La fórmula de REHAU incluye cantidades de estabilizadores TiO2 superiores al promedio y modificadores de impacto para protección contra la decoloración debido a la radiación solar. Cuando se le sometió a cinco años de pruebas de clima en Arizona, esta fórmula demostró su resistencia; el vinilo de REHAU tuvo un mejor desempeño que el vinilo estándar.

Calidad de Superficie y Ajuste de Precisión Superiores

Debido a su exclusiva fórmula, el uPVC tiene como resultado un brillo en su superficie superior al promedio; los marcos de ventanas diseñados por REHAU repelen la suciedad y revelan mejor su color legítimo. Adicionalmente, nuestros diseños son extruidos en equipo precisamente afinado utilizando compuestos de alta calidad de uso interno para controles dimensionales precisos y un ajuste más fino entre el bastidor y el marco.

Menores costos de calefacción y enfriamiento

La calefacción y el enfriamiento son el gasto energético mayor en la mayoría de los edificios, lo que representa el 56% del uso general de energía. Con ventanas de vinilo que mantienen el aire caliente y frío herméticamente sellados dentro de su casa o edificio, las unidades de aire acondicionado y de calefacción no tienen que trabajar tanto para mantener la temperatura deseada. Usted conserva energía – y ahorra dinero.

Una inversión en ventanas de vinilo a menudo se recupera en tan sólo dos años.

 

New Content Item

 

Desempeño Térmico Destacado

Pruebas que utilizan la medición común de habilidad de aislamiento, el factor U, han demostrado que las ventanas de vinilo regularmente funcionan mejor que otros productos debido al excelente desempeño térmico del marco. Los espacios aislantes para aire especialmente diseñados en las ventanas y marcos de las puertas de vinilo, combinados con su baja conductividad, los transforman en una barrera formidable para la transferencia del calor.

Un Aislante Natural

Comparado con el aluminio, un conductor natural de temperaturas frías o calientes, el uPVC es un aislante natural. Resiste la pérdida del calor en invierno y el incremento de calor en verano. Los marcos de uPVC típicos tienen factores U que son por lo menos 20 por ciento mejores que los del aluminio y también son superiores al sistema de rotura térmica de aluminio.

 

Resistencia a todo

El PVC es naturalmente resistente a la humedad y contaminaciones atmosféricas tales como ácidos, álcalis y aire salado. Es resistente a la putrefacción, el óxido, el ampollamiento y el descamado, así como a la infestación por termitas u otros insectos. Resiste el moho y raspaduras por lo que no requiere retoques. Como resultado, las ventanas y puertas diseñadas por REHAU que usted instala el día de hoy retienen su brillo por muchos años.

Sometido a Pruebas en Ambientes Extremos

Nuestros perfiles son sometidos a un riguroso proceso de control de calidad, incluyendo pruebas en climas extremos.1 El vinilo REHAU retuvo su color y se desempeñó mejor a lo largo de cinco años de pruebas en Arizona que los estándares de desempeño de la industria. Varios de nuestros sistemas se someten a pruebas para soportar impactos por huracanes, cumplir con los requerimientos del Condado Miami-Dade sobre Impacto de Misiles Grandes TAS 210, 202 y 203 (Código de Construcción de Florida) así como los requisitos del Departamento de Seguros de Texas.

Décadas de Servicio

Como mayor testamento a la durabilidad de nuestros diseños de ventanas, podemos señalar instalaciones que exceden 50 años en Europa y 30 años en Norteamérica.

Reciclable y ambientalmente sustentable

Sí, estamos hablando sobre el vinilo. A pesar de que ha existido mucha controversia en torno a la fabricación, uso, reciclado y sustentabilidad del PVC, principalmente debido a su asociación con la industria del cloro, gran parte de este argumento se ha basado en las emociones más que en el escrutinio científico.

 

 

Ideal para el Reciclado

El PVC es el material ideal para el reciclado. Durante el proceso de manufactura, el PVC es fácilmente desmenuzado como material de desecho y extruido en productos nuevos. El noventa y nueve por ciento del desecho de la manufactura del vinilo se puede volver a procesar. Adicionalmente, millones de libras de vinilo pos consumo se reciclan.

Una Huella de Carbono Menor

Debido a que el PVC es de peso ligero, utiliza menos combustible que otros materiales para ser transportado. Su larga vida útil conserva las materias primas y evita la contaminación asociada con la manufactura y eliminación de otras alternativas de vida más corta.

Certificación Leed

La fórmula patentada REHAU de uPVC (poli cloruro de vinilo sin plastificar) logra que los marcos de las ventanas brinden desempeño superior, eficiencia energética y sustentabilidad ambiental. Nuestros productos obtienen clasificaciones comerciales rigurosas y usan mucha menos energía para su fabricación que el aluminio, madera, acero o fibra de vidrio, lo que puede auxiliar a que los constructores y diseñadores logren los estándares de Liderazgo en Diseño Energético y Ambiental (LEED) del Consejo de Construcción Ecológica de los Estados Unidos y los de R-2000.

Imprimir