Fabricante Autorizado REHAU

Estamos contigo: Servicios y apoyo a cada paso.

REHAU FAR MX Beneficios

Requerimientos

Los requisitos que deberán cubrir aquellos fabricantes que aspiren a ser certificados por REHAU son:

COMERCIAL

  • Ser clientes activos y sin adeudos a la fecha de su inscripción al programa.

FINANCIERO

  • Viabilidad financiera/estabilidad.

TÉCNICO

  • Fabricación de los sistemas de acuerdo a las directrices de calidad REHAU.
  • Auditorías de fabricación por REHAU cada 18 meses.
  • Instalaciones bajo directrices REHAU.
  • Capacidad de respuesta para proyectos especiales.

MARKETING

  • Proporcionar a Marketing REHAU fotografías de proyectos importantes cada trimestre.
  • Uso del logo Fabricante Autorizado REHAU en publicidad de cualquier tipo y por cualquier canal (WEB, IMPRESOS, DIGITALES, MASIVOS, ETC.), así como en cotizaciones impresas y/o digitales.
  • Mantener la publicidad, imágenes y/o diseños especiales para sus salas de exhibición proporcionados por REHAU, acorde a lineamientos de marca, por un periodo no menor a un año y en perfectas condiciones.
  • Contar con los lineamientos de la marca en cualquier publicidad, anuncio, fachada y/o proyecto especial que lleve la imagen o el logotipo REHAU.

FORMACIÓN

  • Asistencia a todos los eventos REHAU Academy obligatorios.

Proyectos de Referencia


QUINTA SAN JUAN DE ALIMA

Esta residencia logra la perfecta armonía entre la comodidad, el lujo y el diseño, con las ventanas y puertas de PVC REHAU aun situándose en medio de una espesa zona boscosa, dónde la humedad y los climas cálidos podrían ser un verdadero problema, para materiales como el aluminio o la madera.

Leer Más


CASA INN GALERÍAS CELAYA

La cadena de hoteles "CASA INN" cuentan con diversos reconocimientos de calidad a nivel Nacional y debido a ese gran compromiso de brindar lo mejor a sus huéspedes decidieron invertir en la mejor calidad, la garantía de calidad REHAU.


Leer Más


CASA INN IRAPU


Este es otro hotel de la marca CASA INN 100% construido con ventanas, puertas y cancelerías de PVC REHAU. La garantía de más de 20 años conservando la estética y blancura de las ventanas, además de los beneficios en cuanto ahorro en costos de energía y mantenimiento, son algunos de los motivos que han llevado a que los hoteles CASA INN prefieran ventanas de PVC REHAU por encima de otros materiales.


Leer Más


ENCORE JURIQUILLA, QUERÉTARO


La versatilidad de las ventanas de PVC REHAU entraron en perfecta armonía con el estilo de esta cadena hotelera de renombre internacional. Ellos eligieron darle vida a los paisajes urbanos de su hotel en la Ciudad de Querétaro con las ventanas corredizas del sistema europeo S920 REHAU.


La versatilidad de las ventanas de PVC REHAU entraron en perfecta armonía con el estilo de esta cadena hotelera de renombre internacional. Ellos eligieron darle vida a los paisajes urbanos de su hotel en la Ciudad de Querétaro con las ventanas corredizas del sistema europeo S920 REHAU.


Leer Más


PENTHOUSE SAN PEDRO GARZA


Este lujoso pent house se encuentra ubicado en una de las zonas más exclusivas de la cosmopolita Ciudad de San Pedro Garza García en NL. la torre "San Angel".


El gran reto dentro de esta propiedad era incrementar el confort, además de aumentar el valor de la misma, por lo que decidieron hacer una remodelación total. En la actualidad son cada vez más los complejos residenciales dónde un factor determinante para el incremento de la plusvalía es la "auto sustentabilidad " así como la “alta eficiencia” de los materiales utilizados en la construcción; por ello optaron por reemplazar todas las ventanas, puertas y cancelerías de aluminio por ventanas y puertas de PVC REHAU.

Leer Más


PROYECTO NAMA MÉXICO


NAMA representa una vivienda de alta eficiencia energética en México. El proyecto consiste en 52 casas con alta eficiencia energética, en pro del medio ambiente y accesibles para las familias mexicanas, cuentan con un subsidio de 130 mil pesos.


Las viviendas son desarrolladas bajo el primer prototipo de casa conocida como NAMA (Acciones Nacionales de Mitigación Apropiadas, por sus siglas en inglés) que obedecen a características de ahorro de energía y mayor confort, donde REHAU forma parte fundamental de este proyecto, ya que un 47% de energía se escapa por las ventanas. 


Las ventanas REHAU permiten ahorrar hasta un 30% en el gasto de calefacción o aire acondicionado


Leer Más


SAN LORENZO RESIDENCIAL


Son cada vez más los arquitectos, interioristas y diseñadores, que eligen el PVC REHAU como firma de calidad en sus proyectos.


San Lorenzo Residencial es un claro ejemplo de ello, este clúster residencial de lujo eligió para sus áreas comunes, salón de eventos especiales y gimnasio, nuestras ventanas y puertas de PVC REHAU, fusionando el estilo minimalista y moderno con colores de tendencia como: ceylon, blackbrown y anthracite grey, mismos que pueden encontrarse en nuestra gama de colores estándar y que cuentan con la garantía REHAU de más de 10 años, aún en climas cálidos y de alta exposición a la radiación solar.


Leer Más


UNIVERSIDAD DE MONTERREY (UDEM)


Sin duda de los proyectos más grandes e icónicos que se han realizado es el de la UNIVERSIDAD DE MONTERREY (UDEM) Campus Valle Alto, en Monterrey, NL.


En esta obra se colocaron más 1520 ventanas fijas estructuralmente moduladas con sus respectivas aperturas de ventilación y con más de 20 puertas de acceso principal a las aulas, todo bajo un exhaustivo control de calidad en la fabricación e instalación, para garantizar el nivel de confort y hermeticidad termo-acústica que se necesita al ser centros de estudio y en zonas de climas tan extremos, con una directa y alta exposición a la radiación solar.


Leer Más

Imprimir