Puertas

Puertas corredizas

Una puerta corrediza es un excelente recurso para ganar espacio y separar ambientes.

Tenemos 3 sistemas para puertas corredizas, para ti:

S920, S920-86 y S785.

Así garantizamos que todas tus necesidades pueden ser cubiertas. 

Si eso no fuera suficiente, nuestras puertas corredizas te garantizan, el excelente aislamiento acústico y térmico que nos caracteriza.

Grandes dimensiones, para espacios abiertos para disfrutas de increíbles vistas.

Suave deslizamiento, no tendrás que preocuparte de su tamaño, ya que con un ligero movimiento podrás ir de lado a lado.

Resistencia al viento y a la radiación solar, además de una larga vida útil y 100% Anti-corrosión.

Simplemente elegante

Esta puerta de PVC está diseñada para maximizar el espacio, al tiempo que ofrece durabilidad, reducción de sonido y ahorro de energía.

Mediante la combinación de las propiedades aislantes de PVC y un diseño moderno, la puerta 920 genera un ambiente agradable dentro de su casa al no permitir el intercambio de temperatura con el exterior. Con esto la energía es usada eficientemente y usted ahorra dinero. Tanto en las construcciones nuevas como en la remodelación, este diseño de puerta corrediza le brindará distinción y ahorro de espacio. La S920 permite cubrir más de 8 m de largo y más de 2 m de alto con fácil deslizamiento.

 

REHAU ofrece una gran variedad en cuanto al diseño de ventanas, las cuales pueden ser instaladas ya sea en renovaciones o en nuevas construcciones. Ya sea que usted desee apertura interior, apertura exterior, acristalamiento sencillo, acristalamiento doble, ventanas de tres hojas, ventana abatible, ventana proyectante, ventana oscilo batiente, puertas de balcón, puertas corredizas, o simplemente fijos, cualquier combinación puede ser fabricada con los sistemas de ventanas y puertas de REHAU.

 

No es sólo una puerta corrediza

Si lo que deseas es un panorama completamente limpio, un ambiente luminoso y placentero, disfrutar de la cercanía de la naturaleza en cualquier estación del año, y lo mejor, sin barreras entre interior y exterior.

La S920-86 puede tener grandes dimensiones sin comprometer la eficiencia energética, ni el aislamiento acústico que te permite tener espacios tranquilos y vistas inolvidables.

Ahorro y belleza de la mano…

Con esta puerta usted puede cubrir más de 10 m de largo y más de 2.5 m de alto con fácil deslizamiento. 

¿Desea una puerta imponente que haga de los espacios de tu hogar un obra de arte? Este puerta lo logrará.

 

Lujo y comfort

La S785 es una puerta corrediza elevable y representa una opción llena de lujo

y opulencia.

En contraste con las puertas corredizas convencionales, esta puerta puede llenar espacios significativamente más grandes al tiempo que ofrece un manejo fácil y un gran atractivo arquitectónico.

Más allá de un espacio libre, un espacio inigualable.

¿Sueña con combinar un diseño elegante con una apariencia espectacular?

¡Despierta a la puerta S785!

El marco ideal para tus momentos…

 

New Content Item

Aislamiento acústico

Los sistemas de REHAU están diseñados perfectamente para reducir la transmisión del sonido. Un buen acristalamiento y una instalación profesional en las puertas y ventanas REHAU aseguran  la máxima tranquilidad y un elevado comfort en el hogar.

 

New Content Item

Ahorro de energía.

Los perfiles multi-cámara de las ventanas de REHAU permiten ahorrar hasta un 68% de energía ya que no permiten que el calor escape preservando la temperatura de la habitación por mucho más tiempo. de esta manera se logra una reducción de gastos de climatización y un ahorro en los bolsillos de las familias.

 

Colores

La vida no es sólo blanco o negro, echa a volar tu imaginación y dale paso a la creatividad. Para las ventanas de PVC REHAU tenemos disponibles 8 colores estándar y prácticamente cualquier otro color sobre pedido.

 

Imprimir