Ventanas

Una ventana corrediza al alcance de todos

La ventana 100% hecha en México con tecnología alemana.

Nuestra exclusiva formulación RAU-PVC 1476 con pigmento de dióxido de titanio, usado para estabilizar los perfiles contra la alta radiación solar , permite mantener la blancura del perfil por décadas, lo cual se traduce en las mejores garantías del mercado.

New Content Item

Por su versatilidad, fácil fabricación e instalación la ventana S190 ha sido la más vendida en todo el continente americano, ya que con el mismo sistema puedes elaborar ventanas corredizas, guillotinas y fijas.

Ofrece una excelente relación calidad-precio, también cumple con los requisitos de las  eco-tecnologías somos productos 100% ECO-FRIENDLY; resistencia a la alta radiación solar lo que se traduce en NO MÁS VENTANAS AMARILLAS o DETERIORADAS, eficiencia energética AHORROS VERDADEROS PARA TU HOGAR y aislamiento acústico NO MÁS RUIDO es lo que  hace que la S190 sea la mejor elección tanto para los desarrolladores, como para los propietarios que buscan crear un hogar sustentable.

 

S920 & S921

La mejor opción para tu hogar

Nuestras ventanas corredizas S920 y S921 son la mejor inversión.

¡Deja atrás los materiales que se degradan rápidamente! Lo barato, sale muy caro.

Con nuestras ventanas tendrás garantía de durabilidad en el blanco de tu ventana de más de 20 años, con nuestra tecnología alemana única,  tendrás la combinación perfecta entre diseño y calidad.

Disponibles en 8 colores estándar con garantía REHAU de 10 años.

¿No logras decidirte? Además de nuestros colores estándar tenemos para ti más de 100* opciones de colores, así que no esperes más.    

  *Sujeto a Garantías.

 

 

¿Necesitas una opción en ventana que tenga varias aperturas para tu hogar y no quieres gastar más?

Nuestra S921 te da todas las opciones que buscabas, abatible, proyectante, oscilo batiente o fijos. Así tus baños, salas, cocinas, estancias y demás espacios de tu hogar podrán tener su propio diseño, sin tener que invertir más.

 

 

Además de que están pensadas para el ritmo de vida actual, si no dispones de mucho tiempo sus  superficies lisas son muy fáciles de limpiar y su mantenimiento no necesita aditamentos adicionales.

¿Necesitas seguridad? Gracias a sus puntos de cierre tus ventanas cuentan  una protección adicional  antirrobo.

Eso no es todo, al tener la garantía REHAU sabes que tus ventanas podrán tener ese color que tanto te gusta por años.

Mejora tu calidad de vida.

A diferencia de las puertas y ventanas de aluminio, las puertas y ventanas de PVC de REHAU ofrecen beneficios insuperables para aumentar la calidad de vida y mejorar el confort en su hogar. Elige entre puertas corredizas, elevables, ventanas corredizas, fijas, abatibles entre otras.

Aislamiento acústico

Los sistemas de REHAU están diseñados perfectamente para reducir la transmisión del sonido. Un buen acristalamiento y una instalación profesional en las puertas y ventanas REHAU aseguran  la máxima tranquilidad y un elevado comfort en el hogar.

 

New Content Item

Ahorro de energía.

Los perfiles multi-cámara de las ventanas de REHAU permiten ahorrar hasta un 68% de energía ya que no permiten que el calor escape preservando la temperatura de la habitación por mucho más tiempo. de esta manera se logra una reducción de gastos de climatización y un ahorro en los bolsillos de las familias.

 

Colores

La vida no es sólo blanco o negro, echa a volar tu imaginación y dale paso a la creatividad. Para las ventanas de PVC REHAU tenemos disponibles 8 colores estándar y prácticamente cualquier otro color sobre pedido.

 

Imprimir